CasaJame 3 x Macetas de Interior y Exterior – Jarrones de Mesa de Cerámica para Plantas – Jardineras de Porcelana Decorativas con Estructura en Relieve – Terracota Rosa Beige Altura 11cm, Ø 11cm

20,86

Categoría:

Descripción


De la selección CasaJame, un jarrón de diseño moderno, adecuado para decorar su hogar. Un perfil refinado con un estilo único y vanguardista que le dará un toque de vivacidad y frescura a su sala de estar. El diseño redondo, el procesamiento de la mayólica y sus formas complementan perfectamente su apariencia. Ya sea que se centre en líneas modernas y claras o en decoraciones geométricas y divertidas: este artículo ornamental le da a cada habitación de su hogar un encanto moderno que se puede combinar con su estilo personal. Su aspecto de panal le da un toque natural entre sus paredes y puede considerarse perfecto para contener flores frescas o incluso secas, creando una espléndida composición floral o de naturaleza muerta. El jarrón decorativo se puede combinar maravillosamente con otros accesorios de CasaJame para atraer la atención. Así es como se crea su oasis de bienestar personal y una estadía con una atmósfera única. Diseñe su sala de estar, su corredor o su dormitorio con las ideas decorativas de CasaJame, que irradian elegancia refinada combinada con un ambiente familiar. Organice creativamente sus muebles colocando objetos, por ejemplo en un aparador, en el comedor o en los estantes. El accesorio de decoración colocado en el lugar correcto y bajo una iluminación perfecta con este hermoso motivo le dará un toque impresionante a cualquier habitación. Ideal como regalo para que tus amigos, compañeros o padres traigan un bonito ramo de flores.

INTERIOR Y EXTERIOR: gracias a las formas y dimensiones, este conjunto de porta flores es adecuado para cada rincón de su hogar. Puede exhibirlos en la sala de estar como centro de mesa o en los muebles o estantes que decoran la habitación. Al mismo tiempo, este artículo también es ideal para el jardín, la terraza o el porche gracias a sus características resistentes.
ARTE CERÁMICO: una expresión artística en mayólica con una arquitectura que recuerda a las colmenas de abejas. Su imagen caracterizada por la redondez y la linealidad crea este efecto de acordeón que se adaptará a cualquier estilo de mobiliario para el hogar.
COMPOSICIONES FLORALES: la selección de estos 3 tonos de color que van desde un rosa antiguo hasta un rosa dulce de algodón hasta un beige marrón claro que tiende a almendra o caqui expresa una graduación cálida que le permitirá crear un cantón natural en su oficina , restaurante, bar u otra actividad comercial con una combinación de flores frescas.
DETALLES DEL PRODUCTO: productos hechos de terracota duradera y resistente, ¡pero tenga cuidado de no dejarlos caer que no sean indestructibles! Su pequeño tamaño es de 11 cm de altura y 11 cm de diámetro. Su material y superficie permiten una limpieza fácil y rápida con un paño húmedo.

Comprar ahora en oferta: 20,86 €
(actualizado Jan 18,2022 12:35:42 UTC – Detalles)



#CasaJame #Macetas #Interior #Exterior #Jarrones #Mesa #Cerámica #para #Plantas #Jardineras #Porcelana #Decorativas #con #Estructura #Relieve #Terracota #Rosa #Beige #Altura #11cm #11cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CasaJame 3 x Macetas de Interior y Exterior – Jarrones de Mesa de Cerámica para Plantas – Jardineras de Porcelana Decorativas con Estructura en Relieve – Terracota Rosa Beige Altura 11cm, Ø 11cm”