CasaJame Juego de 2 jarrones decorativos de porcelana (17 x 8 cm), color negro

24,74

Categoría:

Descripción


Estructura especial en tu hogar.

La estructura especial de la superficie de los elementos decorativos hace que sea un punto de atracción muy excepcional en tu hogar. Ponga acentos individuales hábilmente eficaces colocando los jarrones negros de porcelana en un aparador, en el comedor o en el salón.

Más que un florero.
Como recipiente para flores y arreglos florales, este jarrón aporta naturaleza, intensidad colorida y un suave aroma floral en sus cuatro paredes. Pero incluso las flores artificiales se ven perfectamente con este elegante jarrón de porcelana. Con una altura de 17 cm y un diámetro de 8 cm, hay suficiente espacio para ramos más grandes. Los jarrones decorativos se pueden combinar maravillosamente con otros accesorios de CasaJame como un atractivo especial. Así podrás crear tu oasis de bienestar personal y un espacio de vida con un ambiente oriental. Personaliza tu salón, pasillo o incluso tu dormitorio con ideas decorativas de CasaJame, que combinan elegancia con comodidad hogareña.

Regala alegría.
Regale un regalo adecuado para la ocasión que uno pueda disfrutar cada día. Ya sea para el día de la madre, día de San Valentín, cumpleaños o aniversario, seguro que encuentras directamente en el negro. Si la persona feliz los jarrones se coloca en la terraza, el balcón o en el jardín, por supuesto se deja completamente a mano.

Decoración innovadora de CasaJame.
Ya sea en forma de emocionantes objetos de pared, sistemas de almacenamiento, bebedero para pájaros o figuras decorativas. Con nosotros encontrarás exactamente lo que destaca tu estilo individual. Haz que tu hogar sea tu hogar con las ideas decorativas de CasaJame, algo que te alegrarás por la mañana cuando salgas de la puerta.

Salón: dale a tu salón un poco de tranquilidad. Ya sea como florero o como objeto decorativo individual, el jarrón con estructura se adapta a cualquier estilo de decoración.
Para más estructura: la estructura especial de ranuras del jarrón es un atractivo especial. La estructura de la superficie llamativa hace que el jarrón sea un atractivo único.
Jarrón de flores moderno: el florero con las medidas 17 cm x 8 cm no solo pone flores reales en escena, sino que también las plantas artificiales tienen un aspecto maravilloso.
CASAJAME: Haz de tu hogar con las ideas de decoración de CasaJame tu hogar – algo que puedes alegrar por la mañana cuando salgas de la puerta.

Comprar ahora en oferta: 24,74 €
(actualizado Dec 03,2021 07:12:19 UTC – Detalles)



#CasaJame #Juego #jarrones #decorativos #porcelana #color #negro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CasaJame Juego de 2 jarrones decorativos de porcelana (17 x 8 cm), color negro”