chairus Sillón de Piel Sintética Moderno Butacas de Salon para Dormitorio Silla Comedor Tapizado con Patas de Metal (Blanco)

155,99

Categoría:

Descripción


1
🥥 Diseño Ergonómico -El diseño de contornos curvos, la ergonomía de la espalda semicircular grande, agrega la elegancia y una sensación más elegante del espacio, reduce la fatiga de la espalda durante los días de trabajo ocupados.
🥥 Mantener el Equilibrio – La silla decorativa tiene 4 patas de metal resistentes, y la base de las patas de metal está equipada con púas antideslizantes para los pies, lo que es más seguro y estable.
🥥 Ocasión – Silla moderna con reposabrazos, fina mano de obra, es adecuada para varias ocasiones, como salón, sala de estar, comedor, sala de reuniones o silla de sala de espera de oficina.
🥥 Montaje & Mantenimiento – Fácil de montar. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarlo.

Comprar ahora en oferta: 155,99 €
(actualizado Jun 26,2022 05:25:05 UTC – Detalles)



#chairus #Sillón #Piel #Sintética #Moderno #Butacas #Salon #para #Dormitorio #Silla #Comedor #Tapizado #con #Patas #Metal #Blanco

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “chairus Sillón de Piel Sintética Moderno Butacas de Salon para Dormitorio Silla Comedor Tapizado con Patas de Metal (Blanco)”