Chimenea Eléctrica 39 pulgadas empotrada eléctrica chimenea inserta la llama 3d decora el botón de la pantalla de la chimenea eléctrica y el tamaño de la llama ajustable remoto, negro Hogar

1.851,52

Descripción


Conveniente sin ocupar demasiado espacio, disfrute de la comodidad de una chimenea.Se agregará un toque de moda y élite a su sala de estar, dormitorio y oficina.
Nombre del producto: 39 pulgadas empotrada eléctrica
Material del producto: acero inoxidable.
Modo de operación: botón + control remoto
Función del producto: ornamental decorativo.
Voltaje nominal: 110V- 240V
Adecuado para: sala de estar, KTV, Cafetería, Hotel, etc.
Nota:
1. Por favor, compruebe el tamaño y el color antes de la compra.
2. A excepción de la chimenea decorativa eléctrica que se muestra en las fotos del producto, no se incluyen otros artículos.
3. Tenga en cuenta que los diferentes monitores pueden causar diferencias leves de color, por favor, comprenda.
4. Debido a la medición manual, habrá una pequeña cantidad de error.Por favor, consulte el producto real, gracias.
5. Nuestra tienda tiene una variedad de estilos y colores, puede verlo en mi tienda.
6. Su intercambio y comentarios son bienvenidos para que podamos proporcionarle mejores productos y servicios.

Artesanía de chimenea única: esta chimenea eléctrica bellamente diseñada es una combinación de diseño moderno y clásico que complementa virtualmente cualquier decoración para el hogar, perfecta para habitaciones, habitaciones familiares y comedores.
Efecto de llama LED realista: las luces de intensidad de Ultra High proporcionan efectos de llama realistas, reflejando a los registros de incendios de imitación en forma de vida con efecto de llama realista por tecnología de llama 3D.¡El efecto de la llama también se puede controlar, lo que hace que nuestra chimenea sea una chimenea decorativa con un gran incendio o un pequeño efecto de fuego en todo su invierno!(No produce calor.)
Ahorro de energía y energía: con protección contra sobrecalentamiento, no tiene que preocuparse por la seguridad del uso del calentador de chimenea.Tecnología 100% eficiente energéticamente. La llama y la calefacción se pueden regular utilizando el control remoto y / o el botón dedicado provisto en la inserción de chimenea.
Diseño atractivo y práctico: la chimenea eléctrica es fácil de instalar y colocar, perfecto para una variedad de ocasiones, como oficina, hogar, apartamento, condominio o en cualquier lugar donde se necesita el calor y la atmósfera.

Comprar ahora en oferta: 1.851,52 €
(actualizado Dec 04,2022 07:50:48 UTC – Detalles)



#Chimenea #Eléctrica #pulgadas #empotrada #eléctrica #chimenea #inserta #llama #decora #botón #pantalla #chimenea #eléctrica #tamaño #llama #ajustable #remoto #negro #Hogar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Chimenea Eléctrica 39 pulgadas empotrada eléctrica chimenea inserta la llama 3d decora el botón de la pantalla de la chimenea eléctrica y el tamaño de la llama ajustable remoto, negro Hogar”