chimenea electrica 47/59 pulgadas de chimenea eléctrica empotrada y montada en pared con control por panel táctil chimenea remota diseño de llama realista chimenea electrica pared ( Size : 150cm )

2.192,58

Descripción


Para cualquier problema de preventa y posventa, no dude en contactarnos por correo electrónico, resolveremos el problema lo antes posible. Gracias por visitar esta tienda, haga clic para ingresar a esta tienda, habrá una gran cantidad de productos para su referencia.
Nombre del producto: Chimenea eléctrica
Material del producto: Cuerpo de acero inoxidable.
Modo de operación: botón + control remoto
Función del producto: ornamental decorativo.
Voltaje nominal: 110V- 240V
Potencia del producto: LED 45W /metro
Nota:
1. Por favor, compruebe el tamaño y el color antes de la compra.
2. A excepción de la chimenea decorativa eléctrica que se muestra en las fotos del producto, no se incluyen otros artículos.
3. Tenga en cuenta que los diferentes monitores pueden causar diferencias leves de color, por favor, comprenda.
4. Debido a la medición manual, habrá una pequeña cantidad de error. Por favor, consulte el producto real, gracias.
5. Nuestra tienda tiene una variedad de estilos y colores, puede verlo en mi tienda.
6. Su intercambio y comentarios son bienvenidos para que podamos proporcionarle mejores productos y servicios.
Decoración de muebles modernos: la chimenea de la pared eléctrica se puede instalar perfectamente en la sala de estar bajo un televisor.
Efectos de llama realistas: puede ver el efecto de llama realista simulado por la chimenea eléctrica, al igual que una chimenea tradicional, que trae un ambiente visualmente cálido.
Hay dos tamaños disponibles: L 120 cm × W 250 cm × H 20.3cm, L 150cm × W 250cm × H 20.3cm, después de la instalación, se puede usar después de la alimentación; Los botones de fuselaje y la operación de control remoto son prácticos y convenientes.
Ahorre espacio y energía: la chimenea eléctrica adopta un diseño empotrado, que se puede incorporar en el gabinete para ahorrar espacio. No contiene funciones de calefacción, solo para decoración

Comprar ahora en oferta: 2.192,58 €
(actualizado Jun 26,2022 02:14:21 UTC – Detalles)



#chimenea #electrica #pulgadas #chimenea #eléctrica #empotrada #montada #pared #con #control #por #panel #táctil #chimenea #remota #diseño #llama #realista #chimenea #electrica #pared #Size #150cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “chimenea electrica 47/59 pulgadas de chimenea eléctrica empotrada y montada en pared con control por panel táctil chimenea remota diseño de llama realista chimenea electrica pared ( Size : 150cm )”