Chimenea eléctrica, estufa de chimenea, llamas LED, fuego de leña, mini chimenea eléctrica de sobremesa, calefacción portátil, calefacción de espacios, calefacción de espacios, chimenea LED

35,98

Descripción


Especificaciones:
Nombre del producto: calefacción por chimenea
Material: ABS
Extendido: esta hermosa y elegante mini chimenea eléctrica es muy conveniente para moverse entre habitaciones. Puede ponerlo en la mesa de la cama o en la mesa del dormitorio para agregar la llama realista, la calidez del Disfrute de la comodidad y el hermoso ambiente. Esto es un regalo ideal para familiares y amigos.
Cuerpo de ABS duradero: Hecho de material AB de alta calidad. La ventana de vidrio y el efecto de llama de madera se ven elegantes.
Lindo y fácil de mover: pequeño y portátil, es muy conveniente moverse entre habitaciones.

Nota: después del primer uso o almacenamiento a largo plazo, huele normal y el olor desaparece rápidamente.

Contenido de la entrega:
1 x calefacción
1 x control remoto
1 x manual de instrucciones
✔ Materiales de alta calidad: hechos de material AB de alta calidad. La ventana de vidrio y el efecto de llama de madera se ven elegantes, de larga vida útil, fáciles de usar sin instalación, fáciles de usar.
✔ Construcción simple: la chimenea es independiente. ¡Simplemente desempaque, enchufe y coloque en cualquier lugar de manera flexible! Pequeño y portátil, es muy conveniente moverse entre habitaciones.
✔ Efecto de llama realista: efecto de llama realista con madera brillante, puede operar la llama danzante con o sin calefacción. Este es un regalo ideal para familiares y amigos.
✔ Amplia: esta hermosa y elegante mini chimenea eléctrica es muy conveniente para moverse entre habitaciones. Puede ponerlo en la mesa de la cama o en la mesa del dormitorio para disfrutar de la llama realista, la calidez de la comodidad y el ambiente agradable.

Comprar ahora en oferta: 35,98 €
(actualizado Jun 30,2022 10:21:02 UTC – Detalles)



#Chimenea #eléctrica #estufa #chimenea #llamas #LED #fuego #leña #mini #chimenea #eléctrica #sobremesa #calefacción #portátil #calefacción #espacios #calefacción #espacios #chimenea #LED

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Chimenea eléctrica, estufa de chimenea, llamas LED, fuego de leña, mini chimenea eléctrica de sobremesa, calefacción portátil, calefacción de espacios, calefacción de espacios, chimenea LED”