Chimenea eléctrica insertable TAGU PowerFlame 23”, Empotrable en Paredes o chimeneas, Calefacción de 1500W, Programable de 7 días, Termostato Digital, Mando a Distancia

199,00

Descripción


Es una empresa fundada en 2014 por Marian y Andrew. Somos un equipo de veinte personas creativas, muy organizadas y trabajadoras, con la misión de brindar la mejor experiencia en chimeneas eléctricas.
Medidas: tamaño completo: anchura de 60 cm x altura de 50,3 cm x profundidad de 15 cm. Tamaño del orificio integrado: anchura de 58,4 cm x altura de 49,5 cm.
Diseñada en Europa: todas las chimeneas eléctricas de TAGU están diseñadas en Europa y vienen con 2 años de garantía ilimitada directamente desde el fabricante.
Funciona con o sin calor: utiliza la chimenea eléctrica sin calefacción, solo para ambientar, o calentar la habitación con el radiador de 1500W integrado. Es silenciosa y tiene un consumo de energía de 1,5kWh, el menor del sector.
Control de temperatura que ahorra energía: puedes fijar una temperatura precisa gracias al termostato digital integrado, al tiempo que el programa avanzado programable de 7 días te permite fijar un plan de calefacción automático para cada día de la semana.
Tecnología LED: el efecto llama funciona con luces LED y necesita menos de 10W para poder funcionar. Puedes ajustar el brillo de las llamas para asegurarte de que se adapte a tu ambiente a la perfección.
Control remoto: controla todas las funciones de tu chimenea eléctrica con el control remoto de Powerflame que se incluye.

Comprar ahora en oferta: 199,00 €
(actualizado Jun 30,2022 11:04:11 UTC – Detalles)



#Chimenea #eléctrica #insertable #TAGU #PowerFlame #Empotrable #Paredes #chimeneas #Calefacción #1500W #Programable #días #Termostato #Digital #Mando #Distancia

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Chimenea eléctrica insertable TAGU PowerFlame 23”, Empotrable en Paredes o chimeneas, Calefacción de 1500W, Programable de 7 días, Termostato Digital, Mando a Distancia”