Chimenea eléctrica TAGU Larsen – Chimenea eléctrica con calefacción, 1500W, Programación de 7 días, Mando a Distancia (Blanco Puro)

399,00

Descripción


Es una empresa fundada en 2014 por Marian y Andrew. Somos un equipo de veinte personas creativas, muy organizadas y trabajadoras, con la misión de brindar la mejor experiencia en chimeneas eléctricas.
Funciona con o sin calefacción: utiliza la chimenea eléctrica sin calefacción solo para ambientar el lugar o calienta la habitación con el calefactor incorporado de 1500 W. Es silenciosa y tiene un consumo energético de 1,5 kWh, el más bajo de la industria.
Control de la temperatura que ahorra energía: puedes establecer una temperatura precisa gracias al termostato digital incorporado; mientras que el calendario programable avanzado de 7 días te permite crear un plan de calefacción automático para cada día de la semana.
Tecnología LED: el efecto de las llamas requiere menos de 10 W para funcionar. Puedes ajustar el brillo de las llamas para que se adapte perfectamente al entorno.
Mando a distancia: controla todas las funciones de la chimenea eléctrica con el mando a distancia Powerflame incluido.
Repisa de chimenea: fabricada en MDF y madera. Está acabada con una pintura blanca pura de varias capas y laca mate. La repisa de la chimenea viene en un embalaje plano, tarda 30 minutos en ensamblarse y no necesita herramientas adicionales.
Dimensiones: 110 cm (ancho) x 94.9 cm (alto) x 24.9 cm (profundidad).

Comprar ahora en oferta: 399,00 €
(actualizado Jun 30,2022 09:59:03 UTC – Detalles)



#Chimenea #eléctrica #TAGU #Larsen #Chimenea #eléctrica #con #calefacción #1500W #Programación #días #Mando #Distancia #Blanco #Puro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Chimenea eléctrica TAGU Larsen – Chimenea eléctrica con calefacción, 1500W, Programación de 7 días, Mando a Distancia (Blanco Puro)”