Chimenea eléctrica Tipo Estufa 2kW con diseño clásico en Negro CHE-220 Purline

119,99

Descripción


¿Alguna vez pensaste tener una chimenea en tu casa? Gracias a Purline ya puedes conseguirlo, pues su gama de chimeneas eléctricas proporcionan un efecto de llamas reales pero sin la necesidad de encender el fuego ni tener que preocuparte por el humo o los restos de ceniza. Funcionan gracias a un avanzada tecnología por convección ultra silenciosa, de gran potencia (2000W) y bajo consumo que sólo requiere enchufarla a la corriente eléctrica para comenzar a disfrutar en pocos segundos de un agradable calor.

La CHE-220 es un modelo de suelo cuyo diseño que imita el estilo tradicional de las chimeneas de leña. Dispone de un termostato que podrás regular manualmente, y 2 potencias de calor. Ofrece la posibilidad de regular la intensidad de las llamas, y su puerta frontal de vidrio templado permite disfrutar de un visión 180º del fuego. Incluye también leños decorativos, para aportar realismo.

Su tamaño (LxPxH: 39 x 25 x 56 cm) y su ligereza (5Kg) te permitirán desplazar la chimenea allá donde más necesitas, ayudando a generar un ambiente acogedor, único, y totalmente seguro gracias a su protección contra sobrecalentamiento.

Comprar ahora en oferta: 119,99 €
(actualizado Jun 25,2022 10:12:51 UTC – Detalles)



#Chimenea #eléctrica #Tipo #Estufa #2kW #con #diseño #clásico #Negro #CHE220 #Purline

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Chimenea eléctrica Tipo Estufa 2kW con diseño clásico en Negro CHE-220 Purline”