Chimenea eléctrica Wall 110 (blanco)

189,00

Descripción


El Wall 110 recuerda visualmente a un marco de fotos digital. De esta manera, la chimenea eléctrica decora la pared de forma elegante e invita a ver el juego de llamas. Puedes elegir si quieres integrar la chimenea LED en un sencillo negro en tu hogar. Impresiona por el diseño moderno y las diferentes posibilidades de decoración. Si la decoración de madera no es lo suficientemente individual, puedes decorar tu chimenea de pared con piedras de guijarros y piedras de cristal que también están incluidas. En los días fríos, la función de calefacción de la chimenea proporciona un calor reconfortante y aumenta así su bienestar.

Características del producto:
– Chimenea LED de metal y cristal.
– Dimensiones: 49 cm de alto x 110 cm de ancho x 14 cm de profundidad.
– Peso: aprox. 17 kg.
– Color: blanco.
– La iluminación se realiza mediante ledes de bajo consumo.
– Decoración de madera, guijarros y piedras de cristal.
– Calefacción con una potencia calorífica de 750 o 1500 W ajustable independientemente de la llama.
– Funcionamiento mediante mando a distancia.
– Luminosidad de la llama regulable mediante 4 niveles de intensidad.
– Función de temporizador entre 30 minutos y 7,5 horas.
– 2 años de garantía.

Contenido del envío:
– Chimenea + inserto
– Instrucciones
– Mando a distancia.

Requisitos para la puesta en marcha: enchufe de pared con 220 o 230 V.
La chimenea se puede colocar mediante el Cable de conexión de 1,5 m a cualquier toma de corriente. No es necesario cumplir otras condiciones para poder poner en marcha la chimenea.

Instrucciones de seguridad:
La chimenea de pared Wall 110 tiene la certificación CE y dispone de un apagado de seguridad integrado. Esto hace que la chimenea se apague automáticamente en caso de sobrecarga o sobrecalentamiento.
La función de calefacción se puede encender o apagar, independientemente de la llama. El manejo se realiza mediante el mando a distancia incluido, lo que permite controlar la chimenea cómodamente desde el sofá.
La iluminación se realiza mediante ledes de bajo consumo. Esto permite crear una llama realista con el menor consumo de energía.
Si la decoración de madera no es suficiente, puedes utilizar la decoración de guijarros suministrada o las piedras de cristal para dar un toque extra a tu chimenea de pared.
Relájate delante de tu chimenea después de un largo día de trabajo y déjate pasar por el agradable calor de la función de calefacción a otro mundo.

Comprar ahora en oferta: 189,00 €
(actualizado Jun 25,2022 10:41:51 UTC – Detalles)



#Chimenea #eléctrica #Wall #blanco

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Chimenea eléctrica Wall 110 (blanco)”