CIEEIN CIEHT Jarrón de Ceramica Puede ser hidropónico/Flores Artificiales/Flores Decoración del hogar/Oficina/Tienda Azul Altura 20cm

28,88

Categoría:

Descripción


Descripción del Producto:
Vender en [CIEEIN CIEHT]: verifique cuidadosamente antes de comprar.
Material:ceramica.
Espacio aplicable: sala de estar / dormitorio / comedor / bar.
Embalaje: Espuma y cartón, embalaje firme, fácil de transportar y no se daña fácilmente.
EL PAQUETE INCLUYE: jarrón * 1, Las flores de la imagen no están incluidas. Es ideal para dar un toque decorativo a la decoración de interiores.
Dado que el producto está soplado a mano, permita un error de tamaño de 1-2 cm.
Las fotos de los productos de esta tienda son tomadas en especie por un equipo profesional, debido a la diferencia en la pantalla y la luz, puede haber una ligera diferencia de color entre el producto y el producto real. ¡Por favor, comprenda, gracias!
【Vendedor: CIEEIN CIEHT】 Los productos comprados fuera de la tienda CIEEIN CIEHT no están cubiertos por nuestra garantía de calidad.

Tamaño del producto (diámetro de la boca de la botella x diámetro más ancho x alto):M:10x15x20cm,L:11x14x31cm.
Artesanía exquisita: uello de botella liso, redondo y elegante. Proceso de embellecimiento, alta textura. Tanto el cuerpo como la boca de la botella están estrictamente pulidos, por lo que la piel no se rayará accidentalmente durante el uso.
Amplio Rango de Uso: El jarrón tiene una boca más grande, lo que es útil para colocar ramos de diferentes tamaños, lo que también amplía el rango de uso del jarrón en cierta medida. Puede colocar diferentes variedades de flores, o puede colocar diferentes cantidades de flores. Las diferentes formas de uso pueden brindarle una experiencia diferente.
Decoración Perfecta: Debido a que el jarrón tiene una apariencia única y elegante y características prácticas, puede ser una decoración perfecta. Puede colocar los floreros en el dormitorio, la sala de estar, la cocina, el estudio, etc. para decorar el ambiente del hogar para darle un buen estado de ánimo.

Comprar ahora en oferta: 28,88 €
(actualizado Sep 26,2022 23:35:11 UTC – Detalles)



#CIEEIN #CIEHT #Jarrón #Ceramica #Puede #ser #hidropónicoFlores #ArtificialesFlores #Decoración #del #hogarOficinaTienda #Azul #Altura #20cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CIEEIN CIEHT Jarrón de Ceramica Puede ser hidropónico/Flores Artificiales/Flores Decoración del hogar/Oficina/Tienda Azul Altura 20cm”