Classic Fire Chimenea eléctrica Lugano – Sartén eléctrica autoportante con Efecto de Fuego, 1800 W, Color Negro (Elektrischer Kamin)

129,99

Descripción


Lugano - Chimenea eléctrica LED

Dimensiones del producto‏:‎70 x 22 x 71 cm; 17 kilogramos
Producto en Amazon.es desde‏:‎2 noviembre 2020
Fabricante‏:‎Classic Fire
ASIN‏:‎B08LVVY2HS
Número de modelo del producto‏:‎Elektrischer Kamin
País de origen‏:‎China

Efecto de luz realista: las 2 luces LED de bajo consumo de energía de esta chimenea te dan la impresión de que las llamas reales se queman en el interior. También puedes determinar la intensidad del fuego.
Incluso con calor – el efecto de la llama se puede complementar con calor según sea necesario. El calefactor tiene una potencia de 1800 W. Gracias al termostato ajustable, puede elegir la temperatura interior.
Comodidad: la instalación es fácil: basta con conectar la toma y la chimenea está lista para usar. El funcionamiento es fácil gracias a los interruptores y botones giratorios.

Comprar ahora en oferta: 129,99€
(actualizado Jan 18,2022 12:59:28 UTC – Detalles)



#Classic #Fire #Chimenea #eléctrica #Lugano #Sartén #eléctrica #autoportante #con #Efecto #Fuego #Color #Negro #Elektrischer #Kamin

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Classic Fire Chimenea eléctrica Lugano – Sartén eléctrica autoportante con Efecto de Fuego, 1800 W, Color Negro (Elektrischer Kamin)”