CLIPOP Juego de 2 sillas de comedor de terciopelo azul, sillas de cocina, tapizadas, diseño retro, con reposabrazos, respaldo y patas de metal

105,98

Categoría:

Descripción


Características:
Materiales de calidad:
La silla de comedor está hecha de tela de terciopelo suave y cómoda y la silla de comedor está rellena con una esponja de alta densidad para garantizar una sensación cómoda.
Fuerte apoyo:
La silla de comedor está hecha de patas de metal con recubrimiento en polvo negro mate que son duraderas y no se oxidan. La carga máxima es de 120 kg.
Diseño ergonómico:
Este juego de sillas de comedor está equipado con cómodos respaldos y reposabrazos para liberar tus manos y ofrecerte la posición más cómoda.
Diseño retro:
Esta silla de comedor tiene un diseño retro y elegante que se puede utilizar en muchas ocasiones. Se puede utilizar como silla de comedor, silla de recepción o silla de ocio en casa o en la oficina.

Características técnicas de la silla de comedor:
Material: terciopelo.
Patas: patas de metal con recubrimiento de polvo negro mate.
Tamaño: 60 x 56 x 82 cm.
Altura del asiento: 48 cm.
Anchura del asiento: 55 cm.
Capacidad de carga: 120 kg.
Color: gris, rosa, verde, azul.
El paquete incluye: 2 sillas de comedor, instrucciones de instalación y piezas de montaje.

Nota:
– Las patas delanteras de la silla de comedor son de rombo y las patas traseras son cuadradas. Por favor, instala según las instrucciones del manual (idioma español no garantizado).
– El tamaño real del producto es diferente del tamaño de la imagen del producto solo 1-2 cm.
– Debido a los diferentes monitores y efectos de luz, el color real del artículo podría ser ligeramente diferente al mostrado en las imágenes.
Diseño ergonómico: el juego de sillas de comedor de terciopelo cumple con los principios ergonómicos, y el relleno de esponja de alta densidad aumenta la suavidad de la silla de comedor. Ofrece una experiencia de asiento muy cómoda.
Fácil de montar: instala el juego de sillas de comedor según las instrucciones gráficas. La silla de comedor se puede colocar en aprox. 10 minutos. Nota: las patas delanteras y traseras de las patas tienen diferentes formas.
Dispositivo de protección del suelo: gracias a las estables patas de metal, la silla de comedor puede soportar un peso de 120 kg. Un pequeño protector de suelo en la parte inferior de cada pata protege el suelo de arañazos.
Ampliamente utilizado: el tamaño de la silla de comedor es de 60 x 56 x 82 cm, la altura del asiento es de 48 cm, esta silla de comedor se puede utilizar en una variedad de ocasiones de interior. La silla retro se puede utilizar en la cocina, el salón o la oficina.

Comprar ahora en oferta: 105,98 €
(actualizado Nov 30,2021 02:42:45 UTC – Detalles)



#CLIPOP #Juego #sillas #comedor #terciopelo #azul #sillas #cocina #tapizadas #diseño #retro #con #reposabrazos #respaldo #patas #metal

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CLIPOP Juego de 2 sillas de comedor de terciopelo azul, sillas de cocina, tapizadas, diseño retro, con reposabrazos, respaldo y patas de metal”