CLIPOP Juego de 2 sillas de Comedor tapizadas de Terciopelo, sillas de Cocina con Respaldo, reposabrazos y Patas de Metal, sillas de Esquina para el hogar y la Oficina (Rosa, 2)

129,98

Categoría:

Descripción


1
[Diseño ergonómico]: respaldo, reposabrazos y cojín de esponja integrados en una sola pieza, que se adapta al diseño ergonómico que alivia la tensión de la espalda humana y proporciona comodidad adicional. El diseño de los reposabrazos altos hace que tus brazos estén más relajados.
Estructura estable: las sillas de salón utilizan una estructura estable de patas de metal, 4 patas de metal cruzan todo el asiento y proporcionan una gran estabilidad. El peso máximo es de 120 kg. Las patas antideslizantes pueden evitar rayar el suelo.
Diseño de diseño: esta silla de comedor de terciopelo tiene un diseño bordado en forma de rombo que aumenta la belleza y el tacto tridimensional de la silla de comedor, al tiempo que garantiza la comodidad de la silla de comedor.
[Ampliamente utilizado]: la silla de comedor de ocio de diseño moderno tiene una forma perfecta, cómoda y suave, adecuada para comedor, cocina, sala de estar, dormitorio, despensa, despacho. La silla de salón Occasional es el compañero perfecto para tu vida y trabajo.

Comprar ahora en oferta: 129,98 €
(actualizado Jun 26,2022 06:08:32 UTC – Detalles)



#CLIPOP #Juego #sillas #Comedor #tapizadas #Terciopelo #sillas #Cocina #con #Respaldo #reposabrazos #Patas #Metal #sillas #Esquina #para #hogar #Oficina #Rosa

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CLIPOP Juego de 2 sillas de Comedor tapizadas de Terciopelo, sillas de Cocina con Respaldo, reposabrazos y Patas de Metal, sillas de Esquina para el hogar y la Oficina (Rosa, 2)”