CLIPOP Juego de 4 sillas de comedor de piel sintética con reposabrazos y patas de metal (marrón)

268,98

Categoría:

Descripción


Juego de 2 sillas de comedor
⭐ [Diseño ergonómico]: el juego de sillas de cocina cumple con los principios ergonómicos y el relleno de espuma de alta densidad aumenta la suavidad del sillón de comedor. una sensación muy agradable.
⭐ [Dispositivo de protección del suelo]: las patas de metal estables permiten que la silla de comedor aguante un peso de 120 kg. Un pequeño protector de suelo en la parte inferior de cada pata protege el suelo de arañazos.
Fácil de montar: con la ayuda de las instrucciones de montaje (idioma español no garantizado), esta silla de comedor es fácil y rápida de montar. La silla de comedor mide aprox. Se monta en 10 minutos. Nota: las patas delanteras y traseras de las patas de las sillas tienen una forma diferente.
⭐ [Ampliamente utilizado]: el tamaño de la silla del reposabrazos es de 45 x 52 x 83 cm, la altura del asiento es de 48 cm, esta silla de comedor se puede utilizar en una variedad de interiores, cojín retro en la cocina, el salón o la oficina.

Comprar ahora en oferta: 268,98 €
(actualizado Jun 25,2022 10:45:58 UTC – Detalles)



#CLIPOP #Juego #sillas #comedor #piel #sintética #con #reposabrazos #patas #metal #marrón

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CLIPOP Juego de 4 sillas de comedor de piel sintética con reposabrazos y patas de metal (marrón)”