CLIPOP Mesita de noche de alto brillo con 2 cajones con 16 luces LED RGB, 2 cajones, mesita de noche para salón, dormitorio, muebles (blanco)

65,98

Categoría:

Descripción



Mesita de noche brillante.
La superficie brillante de la mesita de noche mantiene todo el dormitorio o habitación fresca y fácil de limpiar.
Material de alta calidad.
La mesita de noche está hecha de aglomerado E1 de alta calidad. La estructura es más estable y duradera. Proporciona más funciones de agarre.
16 colores RGB LED
La mesita de noche con iluminación LED se puede cambiar mediante mando a distancia. Dispone de 4 tipos de efectos de luz y 16 tipos de cambio de color para elegir.
Diseño de tapa abatible.
El escritorio utiliza un diseño único de almacenamiento con tapa abatible. Espacio de almacenamiento oculto.
Trayecto suave.
Los 2 cajones de la mesita de noche están tensados con guías lisas. El diseño silencioso es más íntimo y nos permite un perfecto armario práctico.
Especificaciones:
– Tipo de artículo: mesita de noche.
– Material: tablero de partículas E1.
– Color: negro.
– Tamaño del artículo: 45 x 35 x 52,5 cm.

[Mesita de noche LED] — La mesita de noche con luces LED se puede cambiar mediante mando a distancia. Dispone de 4 tipos de efectos de luz y 16 tipos de luces RGB para elegir. El cargador USB es compatible con todos los interruptores en conjunto.
Estructura resistente: placa de 15 mm de grosor y estructura de barra neumática única que mejora la estabilidad de la mesita de noche. La mesita de noche puede soportar una carga máxima de 50 kg. Esto nos convierte en un potente asistente de almacenamiento.
[Amplio espacio de almacenamiento]— La mesita de noche con 2 cajones ofrece un montón de espacio de almacenamiento, el escritorio utiliza un diseño único de almacenamiento de conchas. Espacio de almacenamiento oculto.
Diseño único: mesita de noche moderna y brillante con luz LED. El diseño de luz único se puede utilizar por la noche como iluminación temporal. Añade un ambiente elegante y cálido a tu dormitorio.

Comprar ahora en oferta: 65,98 €
(actualizado Jun 26,2022 05:29:13 UTC – Detalles)



#CLIPOP #Mesita #noche #alto #brillo #con #cajones #con #luces #LED #RGB #cajones #mesita #noche #para #salón #dormitorio #muebles #blanco

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CLIPOP Mesita de noche de alto brillo con 2 cajones con 16 luces LED RGB, 2 cajones, mesita de noche para salón, dormitorio, muebles (blanco)”