CLP Set De 4 Sillas De Comedor Linares En Terciopelo, Tela o Simil Cuero I 4 Sillas De Salón Nórdica Con Base De Madera, Color:gris, material:Tela

181,90

Categoría:

Descripción


Set De 4 Sillas De Comedor Linares
Este cómodo pack de 4 sillas no solo cautiva por sus excelentes características de asiento, sino también por la emocionante mezcla de materiales utilizados en su fabricación. El set de sillas está disponible en tres modelos diferentes, uno cuenta con una carcasa de asiento hecha en polipropileno resistente y un cojín en la superficie de asiento tapizada en cuero sintético, otro está totalmente tapizado en tela (100% poliéster) y el último cuenta con un tapizado en terciopelo. La silla tiene unas formas curvas para ofrecer mejor comodidad de asiento. El set de sillas en estilo nórdico se integra de forma fácil a diversas estancias y combina con diferentes estilos decorativos. 
Medidas aproximadas:
Altura: 83 cm
Ancho: 49 cm
Profundidad: 50 cm
Altura del respaldo: 40 cm
Superficie del Asiento (AxP): 39×44 cm
Altura del asiento: 46 cm
Peso: 4 kg c/U
Asiento:
Material: 100% polipropileno & cuero sintético (100% poliuretano)
Material: tela (100% poliéster)
Material: terciopelo (100% poliéster)
Base:
Material: madera macizo
Marco robusto de cuatro patas
Características:
Diseño moderno ~ estilo nórdico
Lineas curvas para mejor adaptación al cuerpo
Construcción robusta y cubierta duradera
Mantenimiento:
Quitar el polvo sólo con un accesorio adecuado
Para la limpieza, recomendamos un paño de algodón humedecido con agua tibia y pulir con uno seco
CÓMODA: El juego de 4 sillas de salón cuenta en su superficie del asiento con un cojín integrado a la silla, acolchado y tapizado en piel sintética (100% polipropileno) dicho material es resistente y fácil de limpiar. La silla tiene un estructura con formas curvas, esto permite mayor cómodidad de asiento.
DIMENSIONES: Las 4 sillas de comedor tienen las siguientes medidas aproximadas: Altura: 83 cm I Ancho: 49 cm I Profundidad: 50 cm I Altura del respaldo: 40 cm I Superficie del Asiento (AxP): 39×44 cm I Altura del asiento: 46 cm I Peso: 4 kg c/U.
ESTILO: El pack de 4 sillas con base de madera cuenta con un diseño moderno inspirado en un estilo nórdico/escandinavo. La silla brinda calidez al entorno donde se encuentra, se integra fácilmente en diferentes estancias y combina con diferentes conceptos decorativos.
GAMA DE COLORES: Las sillas en el modelo con polipropileno y cuero sintético está disponble en rojo, gris, negro y blanco. El modelo en tela está disponible en gris oscuro, turquesa, naranja, verde, negro, azul, gris y marrón. El tapizado en terciopelo está disponible en beige, burdeos, marrón, marrón oscuro, gris, gris claro, verde claro, lila y rojo.

Comprar ahora en oferta: 181,90 €
(actualizado Sep 30,2022 17:13:56 UTC – Detalles)



#CLP #Set #Sillas #Comedor #Linares #Terciopelo #Tela #Simil #Cuero #Sillas #Salón #Nórdica #Con #Base #Madera #Colorgris #materialTela

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CLP Set De 4 Sillas De Comedor Linares En Terciopelo, Tela o Simil Cuero I 4 Sillas De Salón Nórdica Con Base De Madera, Color:gris, material:Tela”