CLP Silla De Comedor Belley En Tela o Polipiel I Silla Cantiléver De Salón Moderna con Base Metálica & Sin Reposabrazos, Color:Blanco, Material de Base:Cuero Sintetico

99,00

Categoría:

Descripción


Silla de comedor Belley en tela o cuero sintético

Esta silla basculante es un asiento cómodo, sólido y elegante para el uso diario. Es el complemento perfecto para las habitaciones amuebladas en un estilo moderno. El asiento ancho y el respaldo alto permiten sentarse cómodamente durante largos periodos de tiempo. El asiento tapizado en cuero sintético o en tela promete comodidad debido a su acolchado. Además, se balancea libremente y se adapta con precisión a la longitud de las piernas y al peso de la persona sentada en ella. Gracias a los materiales de fácil cuidado, el asiento y la estructura metálica se limpian rápida y fácilmente.

Dimensiones aproximadas:
Alto: 90 cm
Ancho: 40 cm
Profundidad: 50 cm
Altura del asiento: 48 cm
Superficie del asiento (An x P): 40 x 40 cm
Altura del respaldo: 43 cm
Grosor del tapizado: 6 cm
Peso: 6 kg

Asiento:
Tapizado: imitación de cuero (100% poliuretano) 
Tapizado: tela (100% poliéster)
Asiento y respaldo con acolchado grueso
Respaldo alto para una mayor comodidad al sentarse

Marco:
Material: metal negro mate
Silla basculante
Material de primera clase
Incluye protectores para el suelo

Características:
El aspecto moderno se combina con un confort óptimo
Construcción robusta y cubierta resistente
Sentado cómodamente incluso después de varias horas

Mantenimiento:
Para la limpieza se recomienda un paño de algodón humedecido con agua tibia.
No utilice limpiadores domésticos
Aspirar sólo las superficies con un accesorio adecuado
CARACTERÍSTICAS: El asiento Belley sin reposabrazos cuenta con una base de diseño cantiléver, la cual le confiere a la silla un toque moderno y elegante, además de su estilo sencillo y atemporal. El asiento amplio y el respaldo alto garantizan una postura cómoda y un alto confort.
DIMENSIONES: La silla de salón con base metálica cuenta con las siguientes medidas aproximadas: Alto: 90 cm I Ancho: 40 cm I Profundidad: 50 cm I Altura del asiento: 48 cm I Superficie del asiento (An x P): 40 x 40 cm I Altura del respaldo: 43 cm I Grosor del tapizado: 6 cm I Peso: 6 kg.
MONTAJE: La butaca de salón necesita montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte. Las instrucciones y herramientas necesarias para esto se encuentran incluidas en el envío.
GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla de comedor está disponible en cuero sintético en los siguientes colores: crema, gris, naranja, rojo, negro o blanco y en tela: azul o blanco. Gracias a sus diferentes versiones, la silla se integra fácilmente en diferentes entornos como el comedor, salón o dormitorio.

Comprar ahora en oferta: 99,00 €
(actualizado Jun 25,2022 10:37:04 UTC – Detalles)



#CLP #Silla #Comedor #Belley #Tela #Polipiel #Silla #Cantiléver #Salón #Moderna #con #Base #Metálica #Sin #Reposabrazos #ColorBlanco #Material #BaseCuero #Sintetico

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CLP Silla De Comedor Belley En Tela o Polipiel I Silla Cantiléver De Salón Moderna con Base Metálica & Sin Reposabrazos, Color:Blanco, Material de Base:Cuero Sintetico”