CLP Silla De Comedor Cassidy En Simil Cuero I Silla De Visita con Respaldo I Butaca De Salón Nórdica con Base De 4 Patas De Madera I Color:, Color:Amarillo, Color del Marco:Natura

138,90

Categoría:

Descripción


Silla de visita Cassidy

¡Esta silla de visita le da a cada habitación una elegancia moderna! La silla impresiona no solo por sus excelentes propiedades de asiento, sino también por su mezcla de materiales de cuero sintético de fácil cuidado y sus patas de madera robustas. El respaldo y el asiento agradablemente tapizados están acolchados y hacen de la silla un elegante punto de atracción. El soporte de 4 patas de madera, de haya o de roble (según elección), le da la estabilidad necesaria que la unidad requiere.
Medidas aproximadas:
Ancho: 67 cm
Profundidad: 60 cm
Altura: 83 cm
Altura del asiento: 46 cm
Superficie del asiento (A x P): 44 x 45 cm
Altura del respaldo: 42 cm
Altura del reposabrazos: 61 cm
Capacidad máx. de carga: 150 kg
Asiento:
Cubierta: cuero artificial / simil cuero (100% poliuretano)
Asiento, brazos y respaldo tapizados cómodamente
Elegante funda de asiento acolchada
Base:
Material: madera
Marco estable de cuatro patas
Mano de obra sólida
Características:
Costuras decorativas con estilo
Superficies de fácil cuidado
El aspecto moderno cumple con la comodidad óptima
Mantenimiento:
Para la limpieza, recomendamos un paño de algodón humedecido con agua tibia
Aspire las superficies solo con un accesorio adecuado
EXCLUSIVIDAD: La silla de comedor tiene una perfecta combinación de materiales de cuero sintético y madera que le atribuye un estilo retro y elegante que hace de este mueble único. Deja libre tu creatividad y ubícala en la estancia que más se adecue a ti y a tu estilo.
DIMENSIONES: La moderna silla CASSIDY tiene las siguientes medidas: Ancho total: 67cm I Profundidad: 60 cm I Altura total: 83 cm I Altura del asiento: 46 cm I Superficie del asiento (AxP): 44 x 45 cm I Altura del respaldo: 42 Cm I Altura del reposabrazos: 61 cm I Peso máximo de carga: 150 kg.
BASE: Las robustas patas de madera, de haya o roble (según elección), incluye protectores de piso, a través del cual se evita que deje arañazos en azulejos, parquet o laminados. La silla requiere parte de montaje.
GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla de habitación está disponible en burdeos, marrón, crema, amarillo, gris, verde, naranja, rojo, negro y blanco. La base de la silla está disponible en madera natural, blanco, café, gris, nogal, negro, madera natural (roble), negro (roble), nogal (roble) y blanco (roble).

Comprar ahora en oferta: 138,90 €
(actualizado Jun 25,2022 10:37:40 UTC – Detalles)



#CLP #Silla #Comedor #Cassidy #Simil #Cuero #Silla #Visita #con #Respaldo #Butaca #Salón #Nórdica #con #Base #Patas #Madera #Color #ColorAmarillo #Color #del #MarcoNatura

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CLP Silla De Comedor Cassidy En Simil Cuero I Silla De Visita con Respaldo I Butaca De Salón Nórdica con Base De 4 Patas De Madera I Color:, Color:Amarillo, Color del Marco:Natura”