¡Oferta!

CLP Silla para visitas apilable KEN, diseño elegante, silla con respaldo, precio bajo, silla sólida y muy cómoda con su asiento acolchado

43,90 38,90

actualizado el 15/03/2020 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B018GEWKF4 Categoría:

Descripción


Silla para visitas apilable KEN para asegurar su comodidad incluso despúes de muchas horas!

¿Busca la silla adecuada para su hogar, donde sus visitantes van a sentirse realmente cómodo? Para configurar su práctica de nuevo, necesita una silla decente para sus pacientes que ofrece un asiento muy cómodo? Ningún problema, la silla para visitas KEN es una necesidad absoluta para todo interior moderno. La silla con 4 patas muy estables se adapta perfectamente a la longitud de las piernas y el peso del ocupante. Además el asiento suave de mayor calidad garantiza su confort. Y el diseño claro y elegante encaja perfectamente en cualquier ambiente moderno.

Capacidad de carga máxima: 120 kg

anchura total: 53 cm

altura total: 83 cm

material: metal

material (de) asiento: Tela (100% poliéster)

altura de asiento: 44 cm

profundidad total: 53 cm

Estilo: moderno

Carga máxima: 120 kg

Features

  • Silla para visitas Ken – Silla de sala elegante con diseño clásico! Esta silla de conferencias atrae las miradas gracias a su elegancia y sus acabados de primera clase. Es ideal además para salas de espera, ferias comerciales, salas de conferencias y otras salas de esperar.
  • La silla es un asiento cómodo para el uso diario. El respaldo alto y el asiento agradablemente acolchado garantizan una comodidad duradera.
  • El asiento y el respaldo acolchado de la silla de sala de espera están tapizados en tela duradera y fácil de cuidar (100% poliéster). El armazón estable de 4 pies está hecho de metal robusto de color negro.
  • La silla está disponible en varios colores (marrón, gris, rojo, negro, azul, crema, verde, naranja). Escoja el asiento que se ajuste a su gusto.
  • Medidas aproximadas: Altura: 83 cm | Ancho: 53 cm | Profundidad: 53 cm, Altura del asiento: 44 cm | Capacidad de carga: 120 kg.

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CLP Silla para visitas apilable KEN, diseño elegante, silla con respaldo, precio bajo, silla sólida y muy cómoda con su asiento acolchado”