Cocoarm Mueble de baño Estante de baño Mueble de baño Mueble de baño con Compartimento Abierto Estante de Madera de Tejidos, 80×15.5x15CM

23,79

Categoría:

Descripción


Descripción:
Organice su baño o cuarto de lavado con este elegante gabinete con un acabado blanco antiguo que combinará perfectamente con su decoración. Coloque la ropa de cama, las toallas y los artículos de tocador en los amplios cajones para una apariencia ordenada y use el área del armario para medicamentos, artículos de tocador y cosméticos.

Funciones:
Un elegante mueble de baño blanco hecho de madera de alta calidad, resistente a la humedad y duradero.
El cajón de la base es ideal para detergentes, champú y otros productos de limpieza de inodoros.
La parte media tiene espacio para toallas, artículos de tocador, cosméticos, etc.
El borde superior es liso y redondeado para evitar lesiones innecesarias por accidentes.
El cajón extraíble principal proporciona un área lo suficientemente grande para los rollos de papel higiénico y los mantiene secos.

Especificación:
Condición: 100% nuevo.
Material: panel de madera y plástico
color blanco
Tamaño del producto: Aprox. 80 * 15,5 * 15 cm/31,5 * 6,1 * 5,9 pulgadas
Peso del paquete: aprox. 2,3 kilogramos

Contenido de la entrega:
1 X mueble de baño

Nota:
1. Permita errores de 1-3 cm debido a la medición manual. Por favor, asegúrese de que no le importe antes de pujar.
2. Los colores pueden ser diferentes como muestra la diferencia, por favor comprenda.

【Multifuncional】 Nuestros gabinetes no solo son adecuados para baños sino también para muchos otros lugares. También puede usarlo como estantería para libros y documentos en su oficina o dormitorio. También es adecuado como estante de exposición en el salón, con el que se pueden exhibir muchas decoraciones como jarrones, fotos, etc. En la cocina como mueble buffet para platos y comestibles.
【Ahorro de espacio】 Este gabinete blanco agregará un acento limpio a su baño y su diseño vertical maximizará su espacio de almacenamiento sin monopolizar su espacio en el piso. Este gabinete está diseñado para baños y aseos y se puede exhibir donde necesite espacio de almacenamiento adicional.
【Buena capacidad】 Diseño conveniente de almacenamiento de tres niveles. Puede colocar los artículos de tocador diarios y los productos para el cuidado de la piel después del compartimento abierto para aclararlo de un vistazo. El pequeño compartimento en el medio es adecuado para almacenar papel higiénico. El armario de abajo es apto para detergentes y otros productos de baño.
【Materiales】 Este armario alto está hecho de tablero de madera y plástico, robusto y estable. La superficie está pintada con recubrimientos impermeables y seguros para el cuerpo que no dañan el medio ambiente. No se enmohece, incluso si se deja en el baño durante mucho tiempo.

Comprar ahora en oferta: 23,79 €
(actualizado Dec 04,2022 09:37:45 UTC – Detalles)



#Cocoarm #Mueble #baño #Estante #baño #Mueble #baño #Mueble #baño #con #Compartimento #Abierto #Estante #Madera #Tejidos #80x155x15CM

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cocoarm Mueble de baño Estante de baño Mueble de baño Mueble de baño con Compartimento Abierto Estante de Madera de Tejidos, 80×15.5x15CM”