¡Oferta!

Cojín Coxis Ortopedico, Famirosa Cojín Antiescaras Cojín Asiento Con Memoria Viscoelástica y Revestimiento en Gel para Hemorroides Ortopédico para Coche Sofá Oficina y Silla de Ruedas – gris

26,99

actualizado el 17/06/2018 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B07BBJPCSN Categoría:

Descripción


Famirosa Cojín asiento con diseño de rosquilla que proporciona un soporte cómodo y facilita bastante la labor en tareas donde se requiere estar mucho rato sentado, lo que reduce la carga sobre el coxis, mejora la circulación en las piernas y la fatiga general de la espalda.
Es adecuado para viajes largos o cualquier dolencia de espalda, sobre todo lumbar.

Puede usar el cojin silla de Famirosa en:
Sofá
Silla de oficina
Silla de ruedas
Silla de la computadora
Silla de comedor o cocina
Silla de coche
Silla de tren
Silla de avión

El cojín tiene dos fundas desmontables con cremallera para facilitar la limpieza.
Es un buen regalo para familiares y amigos.

Especificación:
Material principal: Espuma de memoria + Gel
Peso del producto: 0.9850 kg
Peso del paquete: 1.1000 kg
Tamaño del embalaje (L x W x H): 47.00 x 37.00 x 10.00 cm

El paquete incluye:
1 x cojín de asiento ortopédico
1 x funda de terciopelo
1 x funda de malla transpirable

Features

  • 【VERSÁTIL Y CONFORTABLE】: El cojin silla Famirosa puede ser utilizado en cualquier lugar. en casa, en viaje o en el trabajo, es ideal para la silla de oficina , la silla de comedor, la silla de computadora y la silla de ruedas. También es adecuado al viajes por el coche, autobús, tren, avión etc. El cojín coxis tiene un asa de transporte conveniente, usted puede llevarse fácilmente a cualquier lugar.
  • 【GEL INNOVADOR Y ESPUMA DE MEMORIA】: Hecho con espuma de memoria con tecnología de gel refrigerante. Cojin coxis está diseñado ergonómicamente y tiene una capa de gel refrescante encima para ofrecerle un experiencia más cómodo, te ayuda a fomentar la postura saludable y la alineación de la columna vertebral.
  • 【HIGIÉNICA DISEÑO HUMANIZADO】: Este cojín terapeutico es muy fácil de mantener, nuestro cojín viene con dos cubiertas desmontables, un negro y un gris. Para limpiar, simplemente retire la cubierta de terciopelo y colóquela en el lavado (La funda puede ser lavada a máquina a 30°C).
  • 【GARANTÍA DE COMPRA】: FAMIROSA es una marca que siempre está al servicio de sus clientes. Por ello, si usted tiene algún problema con nuestros productos o recibe cualquier artículo defectuoso, contacte con nosotros enseguida y le ofrecemos el REEMBOLSO COMPLETO o REEMPLAZO GRATUITO.
  • 【ANILLO DE ASIENTO ORTOPÉDICO】: La abertura circular en el medio de cojin asiento te ayuda a aliviar la presión al congelar la región anal mientras que está sentado. Provee un alivio inmediato del dolor en la columna y los glúteos al desplazar el cóccix al sentarse y alinear la columna para una posición saludable, promoviendo una buena circulación de la sangre y relajando la columna vertebral. Especialmente para el tratamineto de lesiones de cóccix, ciático, hemorroide o úlcera etc.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cojín Coxis Ortopedico, Famirosa Cojín Antiescaras Cojín Asiento Con Memoria Viscoelástica y Revestimiento en Gel para Hemorroides Ortopédico para Coche Sofá Oficina y Silla de Ruedas – gris”