¡Oferta!

Colchón 90 x 190 cm EXTRAVISCO de espuma visco-elástica THERMOSOFT® – Naturalex

800,00 119,99

actualizado el 03/06/2018 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B073QQT3RP Categoría:

Descripción


El colchón EXTRAVISCO está compuesto de las mejores espumas Naturalex, resultado de cinco años de investigación y desarrollo de la marca. El modelo EXTRAVISCO está formado de una capa de espuma de latex Blue Latex® y una capa de espuma visco elástica Thermosoft® de alta densidad que se adapta perfectamente al contorno del cuerpo. Gracias a su densidad variable de Blue Latex® (35 y 38 kg/m3) este colchón proporciona un soporte perfectamente equilibrado aportando una solución a todos los dolores de espalda evitando los puntos de presión.

Se trata de un colchón REVERSIBLE que gracias a su capa de espuma visco elástica Thermosoft® en sus dos caras recupera su forma inicial rápidamente y mantiene la temperatura del colchón a la temperatura ambiente.
Con 25 cm de grosor y gracias a su estructura compuesta de 7 zonas de confort, este colchón ofrece una acogida suave así como un soporte firme de todas las partes del cuerpo. Ayuda a liberar todas las tensiones musculares y nerviosas acumuladas a lo largo del día para proporcionar un sueño totalmente reparador.
Dispone del famoso sistema Air Fresh® característico de los colchones Naturalex que mejora la ventilación del producto y evita la concentración de humedad.

La garantía de 10 años de una gran marca como Naturalex hace de este producto uno de los mejores compromisos calidad-precio.

Features

  • ESPUMA VISCOELÁSTICA: El colchón EXTRAVISCO de la marca Naturalex está compuesto de un núcleo formado dos capas de espuma de Blue Latex® de doble densidad con una acogida perfectamente equilibrada aliviando los dolores musculares acumulados durante el día. Gracias a la espuma visco elástica de alta densidad, ofrece un descanso confortable favoreciendo la relajación muscular y adaptándose progresivamente a todas las partes del cuerpo.
  • 7 ZONAS DE CONFORT: Gracias a 25 cm de grosor, el modelo Extravisco ofrece una acogida suave así como una firmeza óptima de todas las partes del cuerpo. Dispone de siete zonas de confort que favorecen el descanso de todas las partes del cuerpo.
  • 100% TRANSPIRABLE: un modelo caracterizado por un sistema que permite la perfecta circulación del aire evitando la concentración de humedad en el colchón.
  • GARANTÍA DE 10 AÑOS: Porque para Naturalex lo más importante es la calidad del descanso, ofrece una garantía de diez años sobre todos sus colchones.

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Colchón 90 x 190 cm EXTRAVISCO de espuma visco-elástica THERMOSOFT® – Naturalex”