Colchón Senator Viscoelástico 90x190x20 cm. Confort de Hotel, Reversible (Invierno/Verano). Acogida con firmeza Media, 20 cm de ALTURA.

93,99

Categoría:

Descripción


Colchón Senator, 4 cm de Viscoelástico, Reversible, Ortopedico, Transpirable, Independiencia de lechos, firmeza Media, Transpirable, Extremadamente Duradero.
Independencia de lechos para no molestar al otro durmiente con los movimientos. Acogida suave y ortopédica con firmeza media-alta, los 4 cm de viscoelástica y grafeno de 70 KG/M3 moldearán su cuerpo junto con la capa de 200 gr/m2 de fibra siliconada de poliéster que le proporcionarán una suavidad y resiliencia extraordinaria. Su óptima adaptabilidad consigue evitar tensión muscular y favorecer un descanso saludable y reparador.
El acolchado multizona, con 7 zonas de diferentes de confort, más firme en el centro del colchón donde el cuerpo pesa más y progresivamente es más suave en la nuca y cabeza donde se requiere una acogida más delicada. Su núcleo es de Aliforme y contiene una densidad de 33 Kg de alta resistencia que proporciona la firmeza media. Este colchón se entrega enrollado al vacío por ello le recomendamos que le dé un periodo de recuperación una vez abierto de unas 24 horas.
Cada segundo que pases en la cama sentirás como tu cuerpo descansa. Maximiza la calidad de tu sueño. La viscoelástica tiene efecto masaje gracias a sus moléculas que además se encargarán de eliminar la electricidad estática de tu cuerpo.
Tratamientos: Antiácaros, Antibacterias, Antimoho, Antiestático y Antialérgico. Certificados de calidad OEKO TEX textiles de confianza y AITEX en todos sus materiales. Tecnología Suiza para el control de calidad y durabilidad. Fabricado en la CEE.

Comprar ahora en oferta: 93,99 €
(actualizado Dec 10,2022 06:52:30 UTC – Detalles)



#Colchón #Senator #Viscoelástico #90x190x20 #Confort #Hotel #Reversible #InviernoVerano #Acogida #con #firmeza #Media #ALTURA

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Colchón Senator Viscoelástico 90x190x20 cm. Confort de Hotel, Reversible (Invierno/Verano). Acogida con firmeza Media, 20 cm de ALTURA.”