Color&Geometry Alfombras y Moquetas Larga,Alfombra Moderna Rectangular para Salon Dormitorio Recibidor Pasillo Habitación Grande Alfombrillas Interior(Beige, 60 cm x 120 cm)

42,99

Categoría:

Descripción


alfombra dormitorio

Lavable a máquina: las alfombras lavables son fáciles de limpiar, utiliza una aspiradora para eliminar fácilmente el polvo de la superficie de la alfombra. Para una limpieza más profunda, simplemente mételo en la lavadora con detergente suave y déjalo secar al aire. No se desprende y no se decolora después del lavado. A diferencia de otras alfombras de baja calidad, nuestra alfombra adopta un diseño de dobladillo con costuras ajustadas, lo que evita que el borde se agriete.
Parte trasera antideslizante: la alfombra de dormitorio es de TPE para ayudar a mantener en su lugar en madera u otros pisos, los niños y las mascotas pueden jugar libremente en ella. Mantén la parte inferior de la alfombra seca.
Decoración perfecta para el hogar: las alfombras están diseñadas en colores sólidos simples, creando un ambiente tranquilo. Ideal para tu dormitorio, oficina o comedor, sala de estar, guardería, habitación de los niños, habitación de las niñas, habitación del bebé, sala de juegos, guardería, etc. También combina armoniosamente con la mayoría de suelos y muebles.
Lo que obtienes: puedes obtener una bonita alfombra de dormitorio y nuestro mejor servicio de producto. Nuestro deber es dar a nuestros clientes una buena experiencia de compra.

Comprar ahora en oferta: 42,99 €
(actualizado Dec 03,2021 07:56:32 UTC – Detalles)



#ColorGeometry #Alfombras #Moquetas #LargaAlfombra #Moderna #Rectangular #para #Salon #Dormitorio #Recibidor #Pasillo #Habitación #Grande #Alfombrillas #InteriorBeige

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Color&Geometry Alfombras y Moquetas Larga,Alfombra Moderna Rectangular para Salon Dormitorio Recibidor Pasillo Habitación Grande Alfombrillas Interior(Beige, 60 cm x 120 cm)”