com-four® Lámpara Colgante LED 2X con Interruptor de extracción, lámpara Colgante inalámbrica, Bombilla Que Funciona con batería con Interruptor de Cable (02 Piezas – cordón – Negro)

9,99

Categoría:

Descripción


Lámpara colgante LED con interruptor de extracción, lámpara colgante inalámbrica, bombilla con cable y batería, para acampar, festivales, armarios, sótanos y exteriores

¿A veces quieres arrojar luz sobre la oscuridad, pero una linterna es demasiado poco práctica para ti?
¡Entonces esta lámpara colgante LED con interruptor de tiro es perfecta para ti!

Operación simple:
Tan pronto como se enciende la lámpara colgante con interruptor de encendido, se enciende la luz. Apagar es igual de fácil, porque las lámparas LED se mantienen frías.

Fácil montaje:
Puede conectar fácilmente la lámpara colgante inalámbrica al techo con el cable de tracción. Es tan fácil como atar zapatos.

Simplemente inalámbrico:
Puede usar la bombilla que funciona con batería donde no tenga una conexión de alimentación gratuita a su alcance.

Simplemente en todas partes:
Perfecto como luz de noche o ambiente para tiendas de campaña al acampar, en pabellones en festivales, en armarios, en el sótano, al aire libre y mucho más.

Características del producto:
Dimensiones de la lámpara (L x Ø): aprox. 16 x 5,5 cm
Longitud de la cuerda de tracción: aprox. 90 cm.
Material: plástico
Color: blanco, negro.
baterías requeridas: 3x AAA (no incluidas)
Áreas de aplicación: camping, armarios, trastero, ático, maletero, transportador, garajes, cocheras, baños móviles, festivales, exteriores, mudanzas, fiestas y mucho más.

¡Compre esta lámpara colgante LED con interruptor de extracción ahora y proporcione luz en lugares donde antes no había!
FÁCIL DE INSTALAR: la luz colgante inalámbrica se conecta al techo con el cable de tracción. ¡Es más fácil que atar zapatos!
SIMPLEMENTE INALÁMBRICO: ¡La bombilla que funciona con batería se puede usar donde no haya una conexión de alimentación a su alcance!
SIMPLEMENTE EN TODAS PARTES: ¡Perfecto para tiendas de campaña al acampar, en pabellones en festivales, en armarios, en el sótano, al aire libre y mucho más!
ALCANCE DE LA ENTREGA: 2x lámpara colgante LED // Dimensiones de la lámpara (L x Ø): aproximadamente 16 x 5,5 cm // Longitud del cable de tracción: aproximadamente 90 cm // Material: plástico // Color: blanco, negro // Baterías necesarias: 3x AAA (no incluidas)

Comprar ahora en oferta: 9,99 €
(actualizado Jun 30,2022 11:16:05 UTC – Detalles)



#comfour #Lámpara #Colgante #LED #con #Interruptor #extracción #lámpara #Colgante #inalámbrica #Bombilla #Funciona #con #batería #con #Interruptor #Cable #Piezas #cordón #Negro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “com-four® Lámpara Colgante LED 2X con Interruptor de extracción, lámpara Colgante inalámbrica, Bombilla Que Funciona con batería con Interruptor de Cable (02 Piezas – cordón – Negro)”