COMIFORT Comoda Dormitorio de Noche, 4 Cajones de Almacenaje para Salon, Mueble de Roble 110cm (Ancho) x 100cm (Alto) x 47cm (Fondo) Color Nogal, Acabado Patas Grafito

759,00

Categoría:

Descripción


Cómoda de la colección Pompeya con acabado ahumado. Presenta 4 cajones multiusos de roble con patas de acero inoxidable. Descripción:Nuestra Cómoda de la colección Pompeya será la pieza clave de tu hogar. La mejor calidad con nuestros productos de roble junto con la elegancia del mejor acabado ahumado además de su cuidado en los detalles, como sus patas de acero inoxidables en forma de U. La nueva cómoda de Comifort contiene 4 cajones multiusos, para que pueda ser tu aliada perfecta tanto en habitaciones para guardar la ropa de cama, ropa o complementos como en otras estancias de tu hogar para almacenar y evitar que se deteriore o coja polvo. Su base superior puede ser usada de manera decorativa colocando fotos, lámparas, relojes, etc. Fabricado en Europa. Disponible en diversos colores.
Dimensiones: 110 cm (ancho) x 100 cm (altura) x 47 cm (fondo)Más detalles:Más Información:

  • ESTILO: La madera de roble macizo y las robustas patas de acero con forma de U configuran un mueble de diseño único y minimalista. Se convertirá en la protagonista de tu hogar. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Gracias a su diseño compacto, es la forma más eficiente para almacenar tu ropa o tus complementos. Sus cajones con tiradores de acero permite mantener el orden.
  • CALIDAD: Es un mueble de alta calidad con superficie de gran resistencia y muy fácil de limpiar. Estable y robusta gracias a su diseño y estructura. Patas antirayadura para no dañar el suelo.
  • ENVÍO Y MONTAJE: El mueble viene montado a excepción de las patas. La entrega se realiza a pie de calle.

【VERSÁTIL】 La nueva cómoda de Comifort contiene 4 cajones multiusos, para que pueda ser tu aliada perfecta tanto en habitaciones para guardar la ropa de cama, ropa o complementos como en otras estancias de tu hogar para almacenar y evitar que se deteriore o coja polvo
【CALIDAD】 Cómoda de Roble de alta calidad con superficie de gran resistencia y muy fácil de limpiar. Estable y robusta gracias a su diseño y estructura. Patas antirayadura para no dañar el suelo.
【MATERIAL y DIMENSIONES】 Cómoda de Roble Macizo de alta calidad con patas de acero. Medidas, 110cm de ancho x 100 cm de altura y 47cm de fondo.
【MONTAJE, ENVÍO Y ATENCIÓN AL CLIENTE】 Miles de clientes COMIFORT satisfechos por 📱teléfono y mail para solucionar dudas. El mueble viene montado a excepción de las patas. Tu mueble montado y listo en pocos minutos gracias a nuestro manual de montaje y uso. Entrega a pie de calle.

Comprar ahora en oferta: 759,00 €
(actualizado Jun 26,2022 02:17:56 UTC – Detalles)



#COMIFORT #Comoda #Dormitorio #Noche #Cajones #Almacenaje #para #Salon #Mueble #Roble #110cm #Ancho #100cm #Alto #47cm #Fondo #Color #Nogal #Acabado #Patas #Grafito

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “COMIFORT Comoda Dormitorio de Noche, 4 Cajones de Almacenaje para Salon, Mueble de Roble 110cm (Ancho) x 100cm (Alto) x 47cm (Fondo) Color Nogal, Acabado Patas Grafito”