COMIFORT Mesa de Centro Elevable Moderna Mesita de Café Comedor o Salón, 100 X 65,6 X 38,1/48

88,19

actualizado el 26/01/2020 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B07FBWYS1B Categoría:

Descripción


Llego la hora de la “decoración practica” con esta mesa de centro de salón, que ademas de ser una bonita elección, moderna, de lineas sencillas y rectas, con colores neutros, puede convertirse en un mesa para comer mientras disfrutamos viendo nuestra serie favorita en el sofá.

Porque comprar la mesita de salón Comifort

  • El efecto luminoso del color blanco lacado crea una encantadora mesa baja auxiliar. Sencillez y minimalismo en esta mesita-escritorio moderna que se hará con un hueco en tu salón o comedor sin dificultad.
  • Multifuncional como mueble de TV o, gracias a su estante regulable, como mesa de centro de salón extensible para comer o como pequeño escritorio para trabajar desde el sofá cómodamente.
  • Mesa rectangular de café con superficie resistente al contacto con el agua, muy estable y robusta gracias a sus patas oblicuas, con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • Mesa de apoyo muy cómoda 2 en 1 con consola extensible y cajones abiertos, se abre para ofrecer un gran espacio de almacenaje, en su compartimento interior quedarán ocultos los cargadores, el mando de la TV, etc.
  • Mesita de salón de conglomerado de alta calidad y patas de madera de haya 100% natural, 100 x 65,6 x 38,1 cm o 100 x 65,6 x 48 con encimera elevada. Mecanismo de elevación metálico suave y resistente al peso queda totalmente oculto al bajar el tablero.

Diseño Moderno

Los muebles de la marca COMIFORT son la combinación perfecta entre diseño y funcionalidad. Aportan un toque moderno y minimalista en todo tipo de espacios desde el salón de tu casa hasta en una oficina.

Máxima funcionalidad

Mesas auxiliar, amplia y versátil. Podrás darle todo tipo de usos, para aperitivo, café, para trabajar… Perfectas para todas las ocasiones en las que necesites un espacio extra, sin renunciar a la elegancia y el estilo.

Línea 2 en 1

La línea 2 en 1 de COMIFORT transforma tu hogar. Gracias a su versatilidad y practicidad, esta gama de mobiliario te permitirá maximizar el espacio de tu estancia sin renunciar a la comodidad de tenerlo todo a mano.

Resistencia y calidad

Mesa de centro de gran calidad que te durará toda la vida. Además, gracias a sus patas anchas y robustas, es una mesita muy estable que se sitúa firmemente sobre el suelo.

Fácil montaje

Muy fácil montaje: una sola persona puede montar la mesa fácilmente, incluye manual de instrucciones. Perfectamente embalada.

Fabricado en Europa

Fabricada en Europa con madera aglomerada que aporta una gran resistencia estructural. Los tableros de aglomerado son homogéneos y cuentan con una superficie y textura mucho más suave que la madera contrachapada.

Valores

Nuestros valores son: rendimiento, pasión, integridad y diversidad; con ellos nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes productos modernos de la mayor calidad al coste más competitivo.

COMIFORT Mesa Centro Elevable Extensible - Mesa Salón Multifuncional con Gran Almacenaje y Librería, Moderna, Muy Resistente, Color Blanco, Patas de Haya 100% Natural

 

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “COMIFORT Mesa de Centro Elevable Moderna Mesita de Café Comedor o Salón, 100 X 65,6 X 38,1/48”