COMIFORT Mesa de Cocina / Escritorio Diseño Nordico – Patas de Madera de Haya. Mesa Alta para Salon Cocina Escritorio Ordenador Oficina de Estilo Moderno Rectangular y Acabado Lacado – Civetta Haya

109,90

Categoría:

Descripción


mesa de comedor o escritorio civetta haya
【📏 Medidas 】Consulta las medidas para asegurarte de la que la mesa encaja en el espacio que tienes pensado. Las medidas de la mesa son 70x120x75,5cm (lxanxal). El grosor del tablero es de 1,5cm.
【🔨 Materiales 】La estructura de la mesa ha sido fabricada con madera maciza de haya. Los mejores materiales han sido empleados en la construcción de nuestra mesa de cocina Civetta.
【🥇 Tablero 】El tablero de la mesa de cocina o cocina Civetta está acabado con una delicada y exquisita capa de MDF lacado de alta densidad.
【🚚 Envío, Fácil montaje y Atención al Cliente 】Importante disponer de una llave en L con forma de estrella. No es necesario ser un experto en el montaje de muebles, nuestra mesa de cocina está pensada para un montaje super sencillo. En el paquete encontrarás toda la información necesaria para saber exactamente qué pasos seguir para su ensamblado. Si tienes cualquier cuestión contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente. La entrega de este producto es a pie de calle.

Comprar ahora en oferta: 109,90 €
(actualizado Oct 05,2022 01:58:46 UTC – Detalles)



#COMIFORT #Mesa #Cocina #Escritorio #Diseño #Nordico #Patas #Madera #Haya #Mesa #Alta #para #Salon #Cocina #Escritorio #Ordenador #Oficina #Estilo #Moderno #Rectangular #Acabado #Lacado #Civetta #Haya

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “COMIFORT Mesa de Cocina / Escritorio Diseño Nordico – Patas de Madera de Haya. Mesa Alta para Salon Cocina Escritorio Ordenador Oficina de Estilo Moderno Rectangular y Acabado Lacado – Civetta Haya”