COMIFORT Mesa de Noche – Mesita Auxiliar para el Dormitorio de Estilo Nórdico, Moderna y Minimalista, con 3 Espaciosos Cajones, Muy Resistente, de Color Roble

75,90

Categoría:

Descripción


Descripción del producto

mn40 sil sonomamn40 sil sonoma

mesita de noche sonoma con items

mesita de noche sonoma con items

Mesa de noche dormitorio sonoma

Mesa de noche dormitorio sonoma

MN49 - obert- items sonoma

MN49 - obert- items sonoma

Diseño

Los muebles de la marca COMIFORT son la combinación perfecta entre diseño y funcionalidad. Aportan un toque moderno y minimalista en todo tipo de espacios desde el salón de tu casa hasta en una oficina.

Valores

Nuestros valores son: rendimiento, pasión, integridad y diversidad; con ellos nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes productos modernos de la mayor calidad al coste más competitivo.

Línea Escandinava

La línea de tendencia escandinava de COMIFORT transforma tu hogar. Gracias a sus colores claros y líneas depuradas, el toque nórdico de esta gama de mobiliario regará de luz y estilo cualquier estancia.

medidas

medidas

calidad

calidad

fácil montaje

fácil montaje

máxima funcionalidad

máxima funcionalidad

Fabricado en Europa

Fabricada en Europa con madera aglomerada que aporta una gran resistencia estructural. Los tableros de aglomerado son homogéneos y cuentan con una superficie y textura mucho más suave que la madera contrachapada.

Resistencia y calidad

Mesita de noche de gran calidad que te durará toda la vida. Además, gracias a su resistente y robusta estructura podrás guardar todo tipo de objetos personales en su interior sin importar el peso.

Fácil montaje

Muy fácil montaje: una sola persona puede montar la mesilla fácilmente, incluye manual de instrucciones, perfectamente embaladas.

Máxima funcionalidad

Esta mesita de noche es compacta y versátil. Perfecta para todas las ocasiones en las que necesites un espacio extra, sin renunciar a la comodidad, elegancia y estilo de tu dormitorio.

Otros productos de la gama nórdica Comifort

Mesilla de noche para el dormitorio de estilo nórdico y color roble. Muy moderna y minimalista, además de resistente. Tiene 3 espaciosos cajones.

Estantería colgante perfecta para la entrada de tu casa. Incluye un espejo, tres baldas y un cajón con gran capacidad. Estilo nórdico, de color blanco y roble.

Moderna estantería colgante de color blanco. Perfecta para colocar en esquinas. Cuenta con 5 niveles diferentes y es de muy fácil montaje.

Mesilla de noche para el dormitorio de estilo nórdico y color blanco. Muy moderna y minimalista, además de resistente. Tiene 3 espaciosos cajones.

Estantería blanca de estilo nórdico, muy estable y segura. Perfecta para colocar libros, CD, objetos decorativos, etc. gracias a su gran capacidad de almacenamiento.

CALIDAD: la estructura sólida de la mesita auxiliar cuenta con una base antiarañazos que protege el suelo. Además, la robusta superficie es resistente al contacto con el agua y evita manchas indeseadas.
FUNCIONAL: esta elegante mesita de noche de estilo nórdico encaja a la perfección en cualquier dormitorio: infantil, juvenil, de invitados, etc. Gracias a la gran capacidad de almacenaje de los espaciosos cajones serviría también como cajonera en un despacho.
DECORACIÓN Y CONFORT: mesa de cama versátil y cómoda, práctica para ahorrar espacio, ordenar y organizar a la vez que decoras con una lámpara, un marco de fotos o un reloj.
MATERIAL y DIMENSIONES: mueble de fácil montaje, duradero, con una estructura formada por tableros de conglomerado de alta calidad, muy fáciles de limpiar. Medidas Mesita: 55 x 38,2 x 33,5 cm (AlxAnxPr) Medidas Cajones: 16,2 x 37,6 cm (AlxAn)

Comprar ahora en oferta: 75,90 €
(actualizado Dec 04,2022 15:39:31 UTC – Detalles)



#COMIFORT #Mesa #Noche #Mesita #Auxiliar #para #Dormitorio #Estilo #Nórdico #Moderna #Minimalista #con #Espaciosos #Cajones #Muy #Resistente #Color #Roble

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “COMIFORT Mesa de Noche – Mesita Auxiliar para el Dormitorio de Estilo Nórdico, Moderna y Minimalista, con 3 Espaciosos Cajones, Muy Resistente, de Color Roble”