Como decorar con papel pintado, renueva tu casa con poco dinero


Siempre hemos dicho, que en los pequeños detalles esta el éxito de una decoración, un simple cambio de color de una pared, de la iluminación de una estancia, etc, puede darle un aire distinto y personal a tu casa. No es necesario gastar mucho dinero para conseguir un ambiente ideal, así que vamos a ver como decorar con papel pintado, para renovar tu casa con poco dinero.

El papel pintado es una forma económica y sencilla de crear nuevos ambientes en tu casa, desde una divertida habitación infantil, hasta un colorido cuarto de baño. Hay infinidad de usos que quizás todavía no habías descubierto.

Llena tu vida de color, vida y optimismo con decoraciones atrevidas

Cómo decorar con papel pintado

El papel pintado está muy de moda en la decoración de interiores. Si estás pensando en darle una nueva apariencia a tu casa y no sabes qué color elegir, presta atención al siguiente artículo. En esta ocasión, te damos algunas ideas sobre cómo decorar con papel pintado.

Si buscas en nuestra tienda online, encontraras encontrarás muchos y variados tipos de papel pintado, que normalmente habrás visto en dormitorios y salones. Llego el momento de usar la imaginación la creatividad, llego el momento de usar papel tapiz para decorar y añadir color, textura, calidez y alegría a las habitaciones de su hogar.

Aquí tienes una serie de pautas y consejos a seguir, cambios en la decoración de casa para secar el máximo partido a la hora de decorar tu casa, y sin tener que invertir mucho dinero en ello.

Papel para la decoración del dormitorio

decorar habitación con papel pintado

Usar papel tapiz en el dormitorio también es una buena idea. Puedes empapelar toda la habitación con un papel simple o con papel floral, por ejemplo, o puede elegir resaltar una pared con un diseño más atrevido. Recomendamos resaltar la pared de la cama con papel brillante, manteniendo las otras paredes en tonos más neutros. Por lo tanto, usted tiene una habitación original, pero que no causa fatiga visual al despertar. Busca el diseño que más te guste y elige resaltar la pared de tu habitación. Echa un vistazo la sección de muebles de dormitorio de nuestra tienda online y buscar distintas combinaciones

Dale vida a tu cocina

La cocina es una de las estancias donde mas tiempo pasamos, ya sea con nuestra familia o con las tareas cotidianas del día a día. Cada vez más, la gente elige invertir tiempo y dinero en la decoración de su cocina, para darle un aspecto único. Una opción es elegir papeles con un toque rustico o clásico, aunque también puedes optar por un toque mas urbano, algo informal, que encaje con tu muebles y estilo del resto de la casa. Rompe con la regla y empapela tu cocina para llenarla de optimismo. Será un placer cocinar en un ambiente moderno!

Papel pintado en el baño

¿Pensabas que no se podía usar el papel tapiz en el baño? Claro que si! Aunque no es tan común y habitual en la decoración de este tipo de habitaciones, puedes añadir un toque personal y hacer que tu baño cambie radicalmente. Hoy en día, con la gran variedad de papeles pintados que hay en el mercado, será muy fácil elegir el tipo ideal para el baño. Recomendamos utilizar, en este caso, un vinilo decorativo para dar un toque diferente al baño. Si vas a decorar un baño para niños, busca uno con animales, si tienes un estilo retro, llena tu cuarto de baño con lunares. Usa tu imaginación!

El salón de estar

papel pintado para decorar un salón en casa

Quizás sea el salón el espacio que mas habituados estamos a decorar con papel pintado. Es un cambio de las paredes pintadas, da un toque personal y crea un espacio con estilo. La elección del papel depende de tu gusto, sí, si quieres papel en todas las paredes debes optar por papeles ligeros o texturizados para añadir calidez. Si ese tipo de papel pintado está fuera de presupuesto para ti, o si te gusta hacer las cosas por ti mismo, puedes recrear el papel pintado a través del arte de las plantillas.

En el caso de la sala de estar, también puede elegir resaltar sólo una parte de ella. En este caso, puedes usar papel pintado con personalidad, con diferentes colores y patrones si quieres conseguir un estilo ecléctico, o pedacitos llamativos. Si eres atrevido, jugando con el contraste de texturas, colores y estampados. Si eres clásico y sofisticado, opta por un papel oscuro, negro o gris, pero con matices brillantes. Una buena idea es poner papel pintado en la pared contra la que está el sofá y pintar el resto de las paredes en tonos neutros.

Decora hasta el ultimo rincón

Hay muchos rincones de la casa donde se puede añadir un elemento decorativo como el papel pintado. Con el que puedes convertir pared a un punto focal especial de en tu casa. Puedes comprar todo tipo de papel pintado, desde pegatinas de vinilo hasta papeles completamente estampados. Busca tu estilo antes de seleccionar el fondo de pantalla perfecto.


Papel pintado para pequeños detalles

Por último, puedes utilizar el papel tapiz para resaltar partes u objetos de su casa. Por ejemplo, el exterior de un armario, un tabique o una pared. Encontrarás muchos diseños de este magnífico elemento decorativo, para zonas de juegos infantiles o dormitorios, hasta estilos extravagantes y divertidos para la cocina o sofisticados y clásicos para el salón o el comedor. Descubre las múltiples posibilidades del papel pintado y da un toque personal y diferente a las habitaciones de tu casa.

Artículos relacionados

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario