Como decorar tu casa con macetas personalizadas

Cuando quieras decorar tu casa, es importante que pienses en el aspecto que quieres que tenga, y que luego encuentres artículos que creen ese efecto. Si quieres crear un ambiente más moderno y estilizado, las macetas personalizadas son perfectas, sin duda la mejor manera de darle originalidad y personalidad a tu espacio.

Como decorar una casa con macetas personalizadas
imagen: Les Morts – www.lesmorts.es

Estas macetas se pueden personalizar con tu nombre o incluso el acabado que tu quieras, lo que las convierte en una forma individualizada de añadir estilo a tu casa. Además, no sólo son bonitas, sino también prácticas: permiten que el aire y la luz se escapen, para que tus plantas no mueran por exceso de humedad. Sigue leyendo para saber más sobre cómo decorar una casa con macetas personalizadas.

Elige una maceta personalizada que se adapte a tu personalidad y estilo

Un macetero personalizado puede dar un toque único a cualquier habitación de tu casa, pueden usarse como decoración, para sostener flores o incluso como escurreplatos. Si quieres decorar tu casa con macetas decoradas, debes tener en cuenta algunas cosas:

  • En primer lugar, elige un macetero que refleje tu estilo personal. Si tienes una estética moderna, elige algo elegante y minimalista. Si tienes un estilo campestre suave, elige algo de naturaleza más rústica.
  • En segundo lugar, elige una maceta que tenga el tamaño adecuado para tus necesidades.
  • Si quieres utilizarlos como piezas ornamentales, elige algo de menor tamaño y gástate un poco más de dinero para conseguir algo que dure muchos años.
  • Por último, asegúrate de elegir un macetero fabricado con un material de alta calidad. Aunque hay muchas opciones asequibles, gastar un poco más por algo que dure más tiempo al final merecerá la pena.

Decorar tu casa con macetas personalizadas de calaveras

Decorar tu casa con macetas de calaveras personalizadas es una forma estupenda de añadir un toque personal. Puedes elegir entre una gran variedad de diseños y crear una obra de arte única que seguramente será admirada por todos tus invitados.

No es difícil encontrar un tiesto con forma de calavera que sea a la vez elegante y funcional, con un poco de imaginación, o incluso acudiendo a alguna tienda online especializada. Sea cual sea el diseño que elijas, tus macetas personalizadas con forma de calavera seguramente añadirán un toque de estilo y diversión a tu casa.

En la web de Les Morts, puedes encontrar macetas de calaveras personalizadas, realmente bonitas, únicas, ya que no existen 2 diseños igual. Bajo un mismo diseño y mismo patrón y tamaño, puedes encontrar variaciones, según lo que estés buscando. Son ideales para decorar con plantas crasas o que necesiten poco agua, al no tener un agujero para el drenaje. Para encontrarlas es tan sencillo como entrar en www.lesmorts.es elegir el diseño que mas te guste, y una vez la tengas en casa, le pones la planta que mas te guste… Disfruta de tu espacio mas intimo y personalizado!!

Y no, no es necesario que sea Halloween, el Día de los Muertos o simplemente para una diversión súper espeluznante, las macetas de góticas con forma de calaveras y personalizadas, son una forma original y muy personal de decorar tu casa para cualquier ocasión.

En decoración siempre se ha dicho que todo vale, mientras sea fiel a tu estilo a tu personalidad, se trata de crear un «hogar» donde te sientas a gusto, identificado. A veces pequeños detalles, marcan la diferencia !!

Añade algunas flores caseras para que tu casa huela bien

El olor floral es una parte integral de muchas ideas de decoración del hogar, y hay muchas formas de añadir un aroma fresco a tu espacio. Una forma fácil es utilizar una maceta personalizada.

Las macetas personalizadas son una forma estupenda de añadir color y textura a cualquier espacio, y también ayudan a crear un bonito jardín interior. Tanto si llenas las macetas con flores cortadas de tu propio jardín como si compras plantas crasas en maceta listas para plantar en la ferretería, las macetas personalizadas son una forma estupenda de añadir un poco de mimo para ti o de decorar para una ocasión especial.

Así que la próxima vez que pienses en algo para añadir a tu casa, piensa en unas plantas ¡macetas personalizadas!

Cuelga un póster sentimental en la pared cerca de las macetas

Hace tiempo leí una frase muy original, que viene perfecta para este post: «cometí el error de escribir una nota sentimental en una maceta. Al día siguiente, la nota se había caído en la maceta, y se me rompió el corazón. Desde entonces, he buscado la manera de decorar mi casa para no tener que volver a escribir notas sentimentales en las macetas.»… ¿Porque no decorar tu casa con frases intimas o motivadoras escritas en un macetero?

Por suerte, hay algunos consejos sencillos que te ayudarán a conseguir este objetivo:

  • En primer lugar, es importante utilizar macetas que sean lo suficientemente grandes como para que quepa la nota elegida.
  • En segundo lugar, trata de elegir una maceta que tenga un color similar al de la flor de la que se extrae la nota.
  • Por último, procura decorar tu casa con macetas en forma de círculo o macetas que se hayan utilizado como macetas en otras habitaciones de la casa.

Con un poco de esfuerzo, pronto podrás crear un hogar desprovisto de notas sentimentales y trozos de papel arrugados.

Utiliza colores y acentos llamativos para añadir personalidad a tu habitación

Decorar tu casa puede ser una tarea desalentadora, incluso abrumadora o algo realmente apasionante, depende de ti. Pero no hay por qué agobiarse: con unos sencillos consejos, puedes crear un espacio que sea verdaderamente tuyo.

Cuando se trata de macetas, es importante elegir una que complemente el aspecto general de la habitación. Por ejemplo, en un comedor formal, una maceta grande y atrevida de un color vibrante sería una adición bienvenida.

En cambio, una maceta pequeña y discreta en un tono azul suave quedaría muy bien en la habitación de un niño. Si experimentas con diferentes macetas y utilizas tonos llamativos, puedes crear un espacio que sea a la vez elegante y cómodo para vivir.

No tengas miedo de experimentar con diferentes arreglos y patrones

Muchas personas empiezan plantando las flores habituales que ven en los jardines y las floristerías. Sin embargo, no hay por qué limitarse a los convencionalismos a la hora de decorar tu casa. Con un poco de creatividad y paciencia, puedes crear llamativas macetas personalizadas a tu gusto, que sean exclusivamente tuyas.

Una forma sencilla de añadir emoción a una habitación es utilizar tiestos personalizados, lo que te permite experimentar con diferentes arreglos y patrones, y también es una forma ecológica de preservar el espacio en casas limitadas. Además, pueden constituir un impresionante punto focal en cualquier ambiente.

Así que, si estás cansado de rematar todo con las mismas flores de siempre, deshazte de la maceta y prueba algo nuevo.

Haz fotos a lo largo del proceso para poder revisarlo y disfrutarlo más tarde

Quieres que todo tenga un aspecto coherente y cohesionado, pero no quieres gastar mucho dinero en materiales que quedarán ocultos a la vista en unos meses. Afortunadamente, hay una solución que es a la vez rentable y divertida: ¡macetas personalizadas!

Tanto si te inspiras en una flor favorita como si buscas una forma de alegrar tu espacio, las macetas personalizadas son la solución perfecta. Sólo tienes que elegir el tamaño y el diseño de la maceta, y tus macetas únicas pueden utilizarse para crear un aspecto cohesivo en cualquier espacio. Con las flores que florecen durante toda la temporada, son la forma perfecta de crear un hogar hermoso.

Las macetas personalizadas son la forma perfecta de decorar tu casa cada temporada. Tanto si quieres añadir un toque personal a tu espacio como si quieres sorprender a alguien con un bonito regalo, estas macetas son perfectas. Hay cientos de modelos para elegir, y cada uno viene con un pequeño jardín que puedes añadir para enriquecer aún más tu decoración.

Deja un comentario