Cómoda 5 Cajones, Cómodas y Cajoneras, Mueble Madera Moderna, Mueble Cajonera para Salón, Dormitorio, Blanco 55x33x100cm

99,99

Categoría:

Descripción


El cómoda 5 cajones es la solución perfecta para espacios pequeños. Puede poner las necesidades personales diarias, artículos de tocador y otras necesidades. Hay mucho espacio de almacenamiento para todo tipo de artículos domésticos cotidianos y el diseño vertical no ocupa demasiado espacio.

La cómodas y cajoneras que ahorra espacio adopta un exquisito estilo rústico blanco, que emana un agradable encanto rústico. El mueble madera moderna se puede combinar fácilmente con otros muebles y se adapta a casi cualquier habitación. Se puede utilizar en baños, pasillos, salones, cocinas, dormitorios, entradas, balcones, etc., para guardar ropa, gafas, juguetes, complementos, carteras, complementos, champús, pañuelos, etc.
★ Características del producto:

Tamaño del mueble cajonera: 55x33x100cm.
Color blanco
Material: MDF
Peso: 27,04 kg

★ Atención al cliente:

Estamos comprometidos a brindarle un 100% de satisfacción. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede enviarnos un correo electrónico a través de Amazon. Todas las preguntas serán respondidas dentro de las 24 horas. Estamos dispuestos a resolver su problema de la manera más positiva. Puedes prestar más atención a nuestra tienda para comprar los productos que te gustan.

★ Contenido del embalaje:

1 × Cómoda independiente
1 manual de instrucciones.
Accesorios de montaje

Material: la cómoda cajonera está hecha de MDF de alta calidad, elegante lacado blanco, elegante y brillante. Fácil de limpiar, simplemente límpielo con un paño húmedo.
Color: blanco, necesita ser ensamblado, con instrucciones detalladas, cada tornillo tiene su propia placa.
Diseño ingenioso: un armario con 5 cajones, cada cajón tiene un riel de metal, se abre y se cierra sin obstrucciones. El diseño de la ranura se adopta para expandir el área de soporte de fuerza y abrir la puerta fácilmente.
Los cajones son adecuados para guardar ropa, toallas, artículos diversos y todo tipo de cosas desordenadas que hacen que su dormitorio parezca un desastre. La parte superior del mueble cajones se puede decorar a su gusto.

Comprar ahora en oferta: 99,99 €
(actualizado Jun 25,2022 10:51:02 UTC – Detalles)



#Cómoda #Cajones #Cómodas #Cajoneras #Mueble #Madera #Moderna #Mueble #Cajonera #para #Salón #Dormitorio #Blanco #55x33x100cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cómoda 5 Cajones, Cómodas y Cajoneras, Mueble Madera Moderna, Mueble Cajonera para Salón, Dormitorio, Blanco 55x33x100cm”