¡Oferta!

Comoda con 4 Cajones, para Dormitorio, Modelo Sweet, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 77,5 cm (Ancho) x 95 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)

89,00

Categoría:

Descripción


Conjunto Sweet

Dormitorio Sweet

Elegantísima Gama Dormitorio Sweet, anímate a completar la decoración de tu habitación con el cabezal, las mesitas de noche y la cómoda. Esta gama es un conjunto de dormitorio que te permitirá dar ese toque de estilo nórdico.

Comoda SweetComoda Sweet

Cómoda Sweet

La cómoda Sweet es una cómoda de estilo escandinavo, perfecta para almacenar toda la ropa doblada que ya no te cabe en el armario. De aspecto muy neutro, es ideal si te apetece jugar con los colores de la ropa de la cama, ya que no le quitará protagonismo.

Cabezal + Mesitas de noche Sweet

Cabezal + Mesitas de noche SweetCabezal + Mesitas de noche Sweet

El cabezal + 2 mesitas Sweet es un completo mueble de dormitorio que incluye un cabezal para cama de 135–150 cm y 2 mesitas de noche Sweet con 3 cajones cada una. Entre las 2 mesitas puedes situar un canapé, aro de cama o somier para un colchón de 135–150 cm de ancho.

Mesita de nocheMesita de noche

Mesita de noche Sweet

La mesita de noche Sweet es una mesita de noche de estilo escandinavo, ideal si lo que buscas es una mesita de noche neutra que te permita jugar con los colores de la ropa de cama.

Características

Cabezal + Mesitas de nocheCabezal + Mesitas de nocheComodaComodaMesita de nocheMesita de noche

Cabecero + Mesitas de noche

Conjunto compuesto por cabezal + 2 mesitas de nocheCabezal estilo escandinavo de corte rústico, con tablones imitación maderaCompatible con canapés, somieres o aros de cama de 135–150 cmIncluye herraje de fijación a la paredMesitas con 3 cajones no extraíbles y guías correderas metálicasIncluyen tiradores de bola y patas nórdicas en ABSPermiten limpiar debajo sin mover el muebleConjunto higiénico y fácil de limpiarPeso total soportado por el mueble: 15 kgPeso total soportado por cada cajón: 5 kg

Cómoda

Cómoda de estilo escandinavo y aspecto neutroGran capacidad de almacenaje: gracias a sus 4 cajones no extraíblesAcabados de calidad: guías correderas metálicas de alta resistenciaCajones con tiradores bola en ABS pintadoPata nórdica en ABS de color marrón imitando la madera naturalPeso total soportado por el mueble: 30 kgPeso total soportado por cada cajón: 5 kg

Mesita de noche

Mesita de noche de estilo escandinavo y apariencia neutraGran capacidad de almacenaje: gracias a sus 3 cajones no extraíblesAcabados de calidad: guías correderas metálicas de alta resistenciaCajones con tiradores bola en ABS pintadoPata nórdica en ABS de color marrón imitando la madera naturalPeso total soportado por el mueble: 15 kgPeso total soportado por cada cajón: 5 kg

La cómoda está compuesta de 4 cajones, con guías correderas metálicas (no extraíbles), tiradores en forma de bola con el mismo acabado del mueble y rematado por 4 patas, en color marrón de 12 cm de altura.
Cómoda perfecta para cualquier dormitorio, especialmente encaja en estilos nórdicos o escandinavos, que puedes completar con las mesitas de noche y cabecero de la misma colección.
Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), de color blanco artik (Blanco Mate).
Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Comprar ahora en oferta: 101,95 € - 89,00 €
(actualizado Jun 30,2022 09:55:53 UTC – Detalles)



#Comoda #con #Cajones #para #Dormitorio #Modelo #Sweet #Acabado #Color #Blanco #Artik #Medidas #Ancho #Alto #Fondo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Comoda con 4 Cajones, para Dormitorio, Modelo Sweet, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 77,5 cm (Ancho) x 95 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)”