Cómoda con 7 Cajoneras de Tela y Gamuza Armario Almacenaje Mueble Organizador Vintage Aparadores Gabinete de Almacenamiento para Dormitorio Cocina Entrada Recibidor Salon Gris + Negra Acero + Madera

78,49

Categoría:

Descripción


Descripción del producto

ff

WEEU Gabinete de Almacenamiento con 7 Cajones de Tela

Haga su hogar más organizado

ff

Armario 7 Cajones

Aporta un toque de sencillez y estilo a tu hogar

Este armario de almacenamiento es la combinación perfecta de funcionalidad, durabilidad y elegante diseño vintage. Equipado con 5 cajones pequeños y 2 cajones grandes, lo ayudan a clasificar los artículos por tipo, como libros, ropa y otros elementos esenciales, hacen que su espacio esté ordenado. Se pueden colocar lámparas, relojes u otros elementos sobre la mesa del gabinete. Fácil para ti ir a buscar cosas.

Una cómoda que se adapta a tu estilo

Una combinación de balda de madera y cajón de tela resulta práctica y clásica, ideal para dormitorios, salón, cocina, pasillo, etc. Como armarios de almacenaje, archivadores y mesitas. Dale a tu hogar una hermosa manera de mantener todo organizado con este gran gabinete.

Características

Tablero de Madera Impermeable

Tela No Tejida de Alta Calidad

Tela de Gamuza Suave

Práctico Diseño de Mango de Haya

Estructura de Acero Resistente

Pies de Altura Ajustable

Gran Espacio de Almacenamiento

Fácil de Montar

ff

¿Atado a pedazos desordenados?

Esta cómoda ayudará a mejorar la eficiencia del uso del espacio. Su diseño de espacio múltiple permitirá almacenar artículos diversos diarios en categorías para facilitar el almacenamiento y recuperación de artículos. y es más conveniente limpiar y no ensuciar para que su calidad de vida haya mejorado.

ff

Detalles de Producto

f

f

f

f

f

f

f

f

Tablero Impermeable con Textura de Madera

El escritorio está hecho de madera de alta calidad, resistente al agua y estable. Tiene un amplio espacio en la superficie para exhibir un marco de fotos, un reloj antiguo y un jarrón.

Fácil de Limpiar

Fácil de limpiar y limpiar con un paño húmedo. Estos excelentes materiales también se pueden utilizar durante mucho tiempo.

Mango de Haya y Tela de Gamuza

La tela de gamuza en la parte delantera es suave y tersa al tacto. Se ve mucho mejor que otras telas comunes. Las telas transpirables con apariencia de lino son fáciles de limpiar y almacenar.

4 Pies de Altura Ajustable

Con 4 pies antideslizantes ajustables que se adaptan al suelo irregular para mantener la estabilidad y, al mismo tiempo, evitar que el suelo se raye. Puede ajustarse de manera flexible para satisfacer las necesidades diarias.

dd

Especificaciones

Color: Negro + Marrón + GrisDimensión del Marco: 80 x 29 x 78.5 cm (LxWxH)Peso del Artículo: 10.9kgPeso del Paquete: 11.5kgSoporte de Carga: Cada tabla 12 kg, cada cajón 2 kgMaterial: Marco de Acero + Tela No Tejida y de Gamuza + Mango de Haya + Tablero de MDFCuidado del Producto: Limpiar con un paño húmedo y dejar secar.

Consejos:

WEEU presta gran atención a la satisfacción de cada cliente.

Si su producto llega dañado, rayado o faltan piezas, háganoslo saber, le responderemos a tiempo y le brindaremos soluciones.

Puede haber algunos errores en la medición manual, específicos del producto real.

Tamaño

87.5 x 29 x 58 cm

58 x 29 x 99 cm

31 x 29 x 99 cm

44 x 29 x 92 cm

45 x 40 x 70.5 cm

84 x 29.8 x 92 cm

Material del Cajón

Chapa de Gamuza + Tela No Tejida

Chapa de Gamuza + Tela No Tejida

Chapa de Gamuza + Tela No Tejida

Tablero de Textura de Madera + Tela No Tejida

Tablero de Textura de Madera + Tela No Tejida

Tablero de Textura de Madera + Tela No Tejida

Numero de Cajones

5

5

4

3

2

6

Requiere Instalación

Manual del Producto

DISEÑO: La superficie de gamuza está llena de estilo vintage, se puede usar con cualquier mueble y no es fácil que esté desactualizada. Las manijas de haya de fácil extracción ayudan a abrir y cerrar cómodamente los cajones. Está equipado con cuatro pies ajustables para mantenerse estable incluso en terrenos irregulares. Los cajones extraíbles se pueden sacar y plegar cuando ya no se utilicen. La placa superior está diseñada en forma de «L», lo que puede evitar que las cosas se caigan.
MATERIAL: Cajones de tela gruesa con tiradores de madera de haya que están equipados con la chapa de gamuza en la parte delantera. Resistente al polvo y fácil de limpiar. Su marco está hecho de acero resistente, que no es fácil de oxidar, deformar o romper. El estante de MDF con superficie de grano de madera, respetuoso con el medio ambiente y duradero, resistente a arañazos y fricciones. Los materiales de alta calidad pueden servirle durante muchos años.
DIMENSIONES: 80 x 29 x 78,5 cm (fondo x ancho x alto), cada tabique puede transportar hasta 12 kg. El cajón puede transportar hasta 2 kg.
SERVICIO: Fácil instalación, servicio de devolución o cambio de 30 días.

Comprar ahora en oferta: 78,49 €
(actualizado Jan 21,2022 14:26:28 UTC – Detalles)



#Cómoda #con #Cajoneras #Tela #Gamuza #Armario #Almacenaje #Mueble #Organizador #Vintage #Aparadores #Gabinete #Almacenamiento #para #Dormitorio #Cocina #Entrada #Recibidor #Salon #Gris #Negra #Acero #Madera

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cómoda con 7 Cajoneras de Tela y Gamuza Armario Almacenaje Mueble Organizador Vintage Aparadores Gabinete de Almacenamiento para Dormitorio Cocina Entrada Recibidor Salon Gris + Negra Acero + Madera”