CompuClever Memory Foam Cojines de asiento y soporte lumbar proporcionan alivio para el dolor de espalda inferior Ciática Tailbone Coccyx Almohada de asiento ortopédica para silla de oficina Coche Sofá Silla de ruedas al aire libre con funda lavable

29,99

actualizado el 15/03/2020 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B076SB1DB1 Categoría:

Descripción


Features

  • 1. Diseño ERGONÓMICO: los cojines del asiento Memory Foam alivia la presión de la cadera al abrazar los muslos y evita el entumecimiento de las piernas debido a la circulación sanguínea deficiente, y la almohada de la parte posterior promueve una buena postura. Apoyar la recuperación de la espalda baja y el dolor de la ciática, lesiones del hueso de la espina dorsal, dolor de coxis, dolor de espalda, dolor a tope por dolor en el embarazo y otros problemas espinales.
  • 2. TAMAÑO Y ESPESOR PERFECTO: El cojín ergonómico del asiento de cuña puede abrazar completamente tu trasero, permite horas de sentado sin sentir ningún dolor con silla de oficina, asiento de auto, sofá, silla de escritorio, cocina, sala de estar, comedor, asiento del avión, sillas de ruedas, asiento del autobús, sofá o sillón reclinable.
  • 3. Espuma de memoria 100% ortopédica para cojines de asiento de automóvil y respaldo lumbar Almohada: su diseño innovador y espuma de memoria duradera de calidad superior. El cómodo cojín del asiento y la almohada lumbar reducen el dolor de espalda y le brindan el mejor soporte para la espalda; cuando no está en uso, la espuma recupera su forma original.
  • 4. FÁCIL DE LIMPIAR: conveniente la funda suave y transpirable para ayudar a mantenerse fresco y cómodo durante muchas horas de estar sentado, cremallera para un fácil lavado a máquina, y la parte inferior de la cubierta está hecha de material resistente antideslizante.
  • 5. Incluyendo 1PCS máscara de ojo de buena calidad. SATISFACCIÓN GARANTIZADA: la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad.

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CompuClever Memory Foam Cojines de asiento y soporte lumbar proporcionan alivio para el dolor de espalda inferior Ciática Tailbone Coccyx Almohada de asiento ortopédica para silla de oficina Coche Sofá Silla de ruedas al aire libre con funda lavable”