Corcho Pared Autoadhesivo, Pizarra Corcho Hexagonal 10pcs, Tablero Madera con 20 Chinchetas, Decoracion Habitacion, Utilizada Para la Decoracion Pared de la Oficina del Dormitorio

16,99

Categoría:

Descripción


Corcho Pared Autoadhesivo, Pizarra Corcho Hexagonal 10pcs, Tablero Madera con 20 Chinchetas, Decoracion Habitacion, Utilizada Para la Decoracion Pared de la Oficina del Dormitorio

Caracteristicas:
◆ El tablero de anuncios de fieltro se puede aplicar para mostrar notas, notas, fotos, imágenes, cuerda para el cabello, pequeños adornos, manualidades, pinturas, calendarios y otros elementos, lo ayuda a organizar bien los pequeños dispositivos y puede encontrarlos fácilmente cuando lo necesite usar.
◆ Los tableros de anuncios de notas son aplicables para su cocina, oficina, aula, habitación de niños y otros lugares, el diseño adhesivo le permite adherirlos a cualquier pared sin perforar agujeros.
◆ Además de mostrar mensajes y otros elementos, estos mosaicos de tablones de anuncios son excelentes accesorios para cubrir manchas vergonzosas y misteriosas en sus paredes, y también proporcionan un buen efecto decorativo.

Especificaciones:
Tamaño: 5,9 x 6.9 pulgadas/ 15 x 17,7 cm
Espesor: 0,5 cm/ 0,2 pulgadas
Color: negro
Forma: hexágono

El Paquete Incluye:
10 x tablero de anuncios de fieltro
20 x pasadores de empuje

Consejos:
1. La temperatura de trabajo del adhesivo autoadhesivo de nuestro tablero de corcho es de aproximadamente 15-38 ° C. No use este producto por debajo de 10 ° C.
2. No doble con fuerza, puede usar tijeras para cortar al tamaño requerido.
3. La chincheta es muy afilada. Manténgase alejado de niños menores de 6 años.

【10 Piezas Hexágono de Fieltro Tablero Set】recibirá 10 paquetes de tablones de anuncios de fieltro y 20 alfileres, cantidad suficiente para satisfacer sus diferentes necesidades de decoración, adecuados para usar en la oficina, el hogar y la escuela. Cada tablón de anuncios hexagonal mide aprox. 6,9 x 5,9 x 0,2 pulgadas/ 17,7 x 15 x 0,5 cm de tamaño.
【Material de Calidad】 los tableros de notas hexagonales de fieltro hechos de fieltro suave ambiental, no afectarán el medio ambiente, los tableros de anuncios hexagonales de fieltro están diseñados para durar con un peso ligero. Fuerte y elegante. Permanezca seguro y firmemente en la pared con un fuerte poder de adherencia.
【Fácil de Instalación】No necesitas herramientas adicionales ni perforar la pared para decorar tus habitaciones, las tablas de fieltro se pueden colgar fácilmente en tu cocina, oficina o habitación de los niños sin necesidad de herramientas, simplemente pelar el revestimiento en la parte posterior y colocar la tabla de fieltro en tu lugar preferido.
【Diseño Hexagonal Único】 No importa dónde se colocará, es un paisaje hermoso, los tableros de anuncios pueden brindarle una gran cantidad de opciones de diseño que pueden usarse como un tablero de visión en su pared o pegarlo en su refrigerador para una Una forma sencilla de mostrar imágenes o compartir notas importantes con su familia.
【Uso Amplio】El azulejo de tablero de fieltro puede actuar como un tablero de notas, un guardián de llaves o un lugar general para colgar su reloj y otros dispositivos, puede usarlo en casa o en un aula como una herramienta de aprendizaje para mostrar su imagen favorita, menú, recordatorio, correo, próximos planes de viaje, calendario o cualquier mensaje de su preferencia

Comprar ahora en oferta: 16,99 €
(actualizado Aug 13,2022 14:47:34 UTC – Detalles)



#Corcho #Pared #Autoadhesivo #Pizarra #Corcho #Hexagonal #10pcs #Tablero #Madera #con #Chinchetas #Decoracion #Habitacion #Utilizada #Para #Decoracion #Pared #Oficina #del #Dormitorio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Corcho Pared Autoadhesivo, Pizarra Corcho Hexagonal 10pcs, Tablero Madera con 20 Chinchetas, Decoracion Habitacion, Utilizada Para la Decoracion Pared de la Oficina del Dormitorio”