CORDAYS Relojero con 6 Compartimentos para Hombre, Caja para Relojes, Joyero con Vitrina de Cristal, Caja Organizadora de Relojes de Piel Sintética Hecho a Mano, Negro

39,90

Categoría:

Descripción


Este Relojero con 6 Compartimentos Hecho a Mano, es perfecto para guardar y organizar los Relojes y protegerlos del polvo y de las pérdidas. El relojero está hecho en Piel Sintética, cuyas dimensiones son de 30,5 x 11,4 x 7,95 cms. / 12 x 4.5 x 3.1 inches para 6 relojes. Guardará y protegerá sus productos del polvo y reducirá el riesgo de que puedan ser dañados o pérdidos. Está perfectamente adaptado para guardar en diferentes lugares, incluyendo salón, dormitorio, armarios. Material: Piel Sintética Número de espacios: 6 compartimentos Característica: Relojero con 6 Compartimentos con Vitrina de Cristal. Dimensiones: 30,5 x 11,4 x 7,95 cms. / 12 x 4.5 x 3.1 inches Color: Negro
FUNCIONAL Y PRÁCTICO: Gran capacidad de almacenaje. Contiene seis apartados con sus correspondientes Almohadillas Individuales y Extraíbles para todo tipo de Relojes, que a la vez puedes desmontarlas y dar cabida a gemelos, anillos, pulseras, brazaletes y otros accesorios de Joyería y Bisutería.
PARA LOS COLLECIONISTAS DE RELOJES: Su tamaño compacto lo hace ideal para viajar con él. Su vitrina de cristal mantiene los relojes libres de polvo y rasguños.
EL REGALO PERFECTO: Para los amantes de los relojes, aniversarios, bodas, cumpleaños, simplemente un regalo para ti. Bonito embalaje en una bolsa de tela suave y una caja de regalo.
HISTORIA:Cordays es una pequeña empresa familiar con una larga HISTORIA en la fabricación y venta de las mejores soluciones de almacenamiento que puedas encontrar. Trabajamos con piel auténtica y vegana. Nuestro objetivo es producir la gama de productos más elegante para el almacenaje en los hogares y oficinas en todo el mundo.

Comprar ahora en oferta: 39,90 €
(actualizado Jun 30,2022 10:25:24 UTC – Detalles)



#CORDAYS #Relojero #con #Compartimentos #para #Hombre #Caja #para #Relojes #Joyero #con #Vitrina #Cristal #Caja #Organizadora #Relojes #Piel #Sintética #Hecho #Mano #Negro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CORDAYS Relojero con 6 Compartimentos para Hombre, Caja para Relojes, Joyero con Vitrina de Cristal, Caja Organizadora de Relojes de Piel Sintética Hecho a Mano, Negro”