COSTWAY Armario de Pared Estanterías Mueble de Baño Gabinete con Puerta y Estante para Cocina Dormitorio Salón (Gris)

85,90

Categoría:

Descripción


Descripción del producto

LOLO113344338866
【Altura del estante ajustable】 Gracias al estilo minimalista, el mueble se puede utilizar en cualquier lugar, por ejemplo, en el baño, en la cocina o en el salón. La altura del estante se puede ajustar dentro de un rango de 6 cm para poner objetos de diferentes tamaños.
【Montaje en pared que ahorra espacio】 Gracias al práctico montaje en pared, el armario no ocupa espacio innecesario en el suelo. Los accesorios lo sujetan de forma segura para que no tenga que preocuparse por la seguridad.
【Amplio espacio】 El armario de pared de montaje en pared es espacioso y protege sus artículos de la suciedad. Además, tiene un estante abierto para acceder fácilmente a los artículos que más se utilizan.
【Montaje sin esfuerzo y limpieza fácil】 La entrega incluye instrucciones y accesorios de montaje, para que el armario se pueda montar rápidamente. La superficie lisa se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo y luce como nueva nuevamente.

Comprar ahora en oferta: 85,90 €
(actualizado Jun 30,2022 11:17:58 UTC – Detalles)



#COSTWAY #Armario #Pared #Estanterías #Mueble #Baño #Gabinete #con #Puerta #Estante #para #Cocina #Dormitorio #Salón #Gris

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “COSTWAY Armario de Pared Estanterías Mueble de Baño Gabinete con Puerta y Estante para Cocina Dormitorio Salón (Gris)”