COSTWAY Armario Mueble de Baño con 2 Cajones y Estante Cómoda de Madera Independiente para Baño Salón Cocina 90x34x90 centímetros

159,00

Categoría:

Descripción



【Gran espacio de almacenamiento】 El gran tablero de la mesa ofrece mucho espacio para la presentación de varios objetos. Los 2 cajones se proporcionan para almacenar y clasificar sus artículos. Hay un gran espacio debajo del cajón que protege los objetos del polvo y del agua. El estante regulable en 3 alturas se adapta al tamaño de los artículos a poner.
【Multiuso】 Con su apariencia simple y elegante, nuestro gabinete de almacenamiento encaja perfectamente con cualquier mobiliario del hogar.Es versátil y se puede colocar en baño, pasillo, dormitorio, cocina, etc. según tus exigencias.Puede colocarlo en cualquier lugar, satisfará sus necesidades.
【Diseño a prueba de inclinación】 Para un alto nivel de estabilidad, este gabinete de almacenamiento está equipado con una protección contra inclinación que protege a su familia de posibles peligros.Cada cajón y puerta tiene un tirador de plástico para abrir y cerrar fácilmente el armario.
【Fácil de montar y limpiar】 Con las instrucciones detalladas, el armario se monta fácilmente.Cada tornillo está provisto de un número para que pueda completar el montaje de forma rápida y sencilla. La superficie lisa es fácil de limpiar con un trapo húmedo.

Comprar ahora en oferta: 159,00 €
(actualizado Jan 18,2022 13:24:12 UTC – Detalles)



#COSTWAY #Armario #Mueble #Baño #con #Cajones #Estante #Cómoda #Madera #Independiente #para #Baño #Salón #Cocina #90x34x90 #centímetros

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “COSTWAY Armario Mueble de Baño con 2 Cajones y Estante Cómoda de Madera Independiente para Baño Salón Cocina 90x34x90 centímetros”