COSYLAND Estante de Ducha, Estante de Ducha para Colgar de Acero Inoxidable, Cesto de ducha, Cesto de baño para Colgar sin Taladrar para Baño, 32 x 12x 66cm Plateado

35,89

Categoría:

Descripción


1
CON GANCHOS Y VARIOS ESPACIOS DE ALMACENAMIENTO: Este estante para ducha tiene dos capas. La capa superior se puede usar para colocar varias cremas de ducha, champú y la capa inferior tiene una jabonera especialmente diseñada para colocar jabón. También hay ganchos diseñados para guardar maquinillas de afeitar, bolas de baño y toallas.
RESISTENTE, INOXIDABLE Y DE DRENAJE RÁPIDO: el estante de la ducha está hecho de acero inoxidable SUS201, que no solo evita la oxidación sino que también tiene una buena dureza. Para mantener la estabilidad general, se agregaron dos ventosas para estabilizar el marco. Drenaje rápido: la parte inferior hueca y abierta hace que el agua se seque en el contenido rápidamente, fácil de mantener limpios los artículos de tocador.
INSTALACIÓN SENCILLA: el proceso de instalación es muy simple, solo necesita combinar los ganchos de transporte con la cesta de la ducha, luego colgarla en la puerta de la ducha y presionar las ventosas (con 2 ventosas reemplazables). El área en contacto con la puerta está especialmente envuelta en un revestimiento de goma para evitar ruidos y daños a la puerta. También está equipado con una bola de baño para su uso.
TAMAÑO Y APARIENCIA EXQUISITOS: Tamaño: 66 cm de alto, 32 cm de ancho, 12 cm de grosor. ¡La apariencia general es simple y limpia, y la combinación de marcos multifuncionales te hará tener una mejor experiencia en el baño! No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema, estaremos encantados de ayudarle.

Comprar ahora en oferta: 35,89 €
(actualizado Sep 26,2022 22:53:51 UTC – Detalles)



#COSYLAND #Estante #Ducha #Estante #Ducha #para #Colgar #Acero #Inoxidable #Cesto #ducha #Cesto #baño #para #Colgar #sin #Taladrar #para #Baño #12x #66cm #Plateado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “COSYLAND Estante de Ducha, Estante de Ducha para Colgar de Acero Inoxidable, Cesto de ducha, Cesto de baño para Colgar sin Taladrar para Baño, 32 x 12x 66cm Plateado”