Cozywind Juego de 6 Cajas Organizadoras de Plástico para Nevera sin BPA, Recipiente para Guardar Alimentos, Organizador para Nevera, Cocina y Despensa Apto para Alimentos(4 Grandes / 2 Pequeños)

37,69

Categoría:

Descripción



【MATERIAL DURADERO】Estas cajas organizadoras están hechas de plástico resistente libre de BPA. Se puede limpiar cómodamente con agua jabonosa suave. No son aptas para el lavavajillas.
【DISEÑO PORTÁTIL】Para que sean cómodos de transportar, estos prácticos recipientes de plástico tienen asas. Por lo tanto, es fácil sacarlos de los estantes y transportarlos de un lugar a otro.
【DISEÑO ABIERTO】Este organizador de armario es transparente y no tiene tapadera. El contenido siempre está a la vista y la base con relieve evita que se deslice.
【MÚLTIPLES USOS】Las cajas apilables no son solo útiles como accesorios de cocina. También guardan ordenados el material de oficina en el despacho o los cosméticos en el baño y el dormitorio.

Comprar ahora en oferta: 37,69 €
(actualizado Nov 28,2021 02:30:03 UTC – Detalles)



#Cozywind #Juego #Cajas #Organizadoras #Plástico #para #Nevera #sin #BPA #Recipiente #para #Guardar #Alimentos #Organizador #para #Nevera #Cocina #Despensa #Apto #para #Alimentos4 #Grandes #Pequeños

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cozywind Juego de 6 Cajas Organizadoras de Plástico para Nevera sin BPA, Recipiente para Guardar Alimentos, Organizador para Nevera, Cocina y Despensa Apto para Alimentos(4 Grandes / 2 Pequeños)”