Caja Madera para Decorar con Tapa Creative Deco XXL Grande

44,95

actualizado el 15/03/2020 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B0792KBC6W Categoría:

Descripción


La caja de madera decorativa está diseñada para los más exigentes: los bordes están atornillados en lugar de simplemente pegados. La caja está hecha de madera de pino maciza, lo que garantiza su durabilidad a lo largo de los años. También es una superficie ideal para cortar, teñir, pintar, pirograbar y muchas otras técnicas artísticas. Se puede utilizar como una caja de recuerdos para recordar a nuestros seres queridos.

Porque comprar una caja de madera Creative Deco para decorar

  • TAMAÑO PERFECTO – Con un tamaño exterior de 40 x 30 x 24 cm y un tamaño interior de 37,5 x 27,5 x 19,8 cm, es una caja perfecta para guardar todos tus documentos, objetos de valor, juguetes y herramientas.
  • PINO EUROPEO Y MADERA PLY – Ligero, grosor de pared de 1 cm + base de madera contrachapada de 3 mm. El olor de la madera en el envase te recuerda que estás utilizando madera natural certificada.
  • ALTA CALIDAD – La madera de pino procede de bosques sostenibles de los Cárpatos, conocidos por alcanzar uno de los mayores niveles de calidad de la madera del mundo.
  • CORTE PRECISO – Los bordes cuadrados y no cortantes lo hacen seguro para todas las edades – ¡perfecto para colorear, pintar, pirograbar, hacer manualidades y otros proyectos de decoración!
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 30 DÍAS – Creemos que tenemos el producto de mayor calidad del mercado. Por eso las cajas de madera de Creative Deco tienen una garantía de devolución del dinero de 30 días, lo que demuestra que estamos seguros de que quedarás 100% satisfecho con nuestras cajas de madera.

¿Te preocupa que tus cajas de madera procedan de China o no estás seguro de que provengan de una fuente fiable? Elige Creative Deco: todos los componentes de nuestros productos se fabrican y obtienen en la UE, lo que garantiza el cumplimiento de las normas y reglamentos locales y nacionales. Las cajas de madera son de origen sostenible y duraderas, por lo que son perfectamente seguras para los niños mayores de 3 años.

Ideal para guardar juguetes, herramientas, ropa, objetos de valor, alimentos y para exponerlos, ¡se puede personalizar grabando y cortando!

Almacenamiento de juguetes
Nuestras cajas de madera, una solución de almacenamiento ligera, permiten a tu hijo guardar fácilmente sus juguetes y convertirlos en una caja de recuerdos segura y divertida. El diseño natural aporta un aspecto suave y despejado a la habitación de tu hijo.

Almacenamiento de herramientas
Se trata de una solución organizativa robusta que puede transportarse fácilmente del punto A al punto B, reduciendo el riesgo de lesiones y garantizando que las herramientas estén protegidas contra el óxido. También los mantiene fuera del alcance de los niños.

Almacenamiento de ropa
Pijamas, zapatos, toallas, camisetas, calcetines. Sea cual sea la prenda, la caja es una solución decorativa, estética, ligera, natural y fácil de mover para el hogar.

Almacenamiento de alimentos
La madera de pino natural proporciona una solución de almacenamiento para alimentos no perecederos o puede utilizarse como expositor en una estantería o mesa. Antes de utilizarlo, se recomienda limpiar a fondo los restos de madera.

Pintar y decorar
Nuestras cajas se pueden decorar de muchas maneras: corte, lacado, tinte, pintura, pirograbado y otras técnicas artísticas. Son excelentes regalos para Navidad, cumpleaños, Semana Santa y otras ocasiones especiales, así como cajas de recuerdos para bebés y difuntos.

Grabar
Nuestras cajas pueden grabarse en todos los lados, ya sea en el fondo y la parte superior de madera contrachapada o en los lados de madera de pino. Para obtener los mejores resultados, lo mejor es utilizar un servicio de grabado por láser que suele encontrarse en una tienda de reparación de zapatos o joyas.

Información adicional
La madera permite muchas opciones de personalización, como sustituir las bisagras, colocar un pestillo o fijar las esquinas de la caja. Aunque se recomiendan máquinas para aplicar estos accesorios, se pueden montar fácilmente con sencillas herramientas manuales, lo que hace que el proceso sea más suave y agradable.

Fabricado en la UE: cumple las normas de seguridad más exigentes

Las cajas de almacenaje mejor valoradas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Caja Madera para Decorar con Tapa Creative Deco XXL Grande”