CROSOFMI Plantas Artificiales Exterior Ficus Lyrata 55 cm Plantas de Plastico Grande Hogar Decoracion Salon Dormitorio con Balcón (1 Pack)

29,99

Categoría:

Descripción


Descripción del producto

Planta Artificial InteriorPlanta Artificial Interior

CROSOFMI Planta Artificial

Agregue un sentido de vida a una habitación, hágalo más cálido y acogedor, y siéntase rodeado de naturaleza.

Planta Artificial InteriorPlanta Artificial Interior

Escenarios aplicables

Adecuado para varias escenas como el hogar y la oficina, la decoración verde del baño, balcón, sala de estar, cocina, alféizar de la ventana, escritorio, habitación, escritorio.

Características

Libre de mantenimiento

Hojas removibles

Robusto y ajustable

Materiales de alta calidad

Tenacidad fuerte

Planta ArtificialPlanta Artificial

Talla

40 cm

40 cm

40 cm

40 cm

15 cm

24 cm

Talla

120 cm

140 cm

160 cm

140 cm

95 cm

90 cm

MANTENIMIENTO GRATIS ¿Cansado de las plantas muertas? ¡Prueba esto! Es imposible matar plantas artificiales. No hay necesidad de regarla diariamente o de darle una atención especial, no morirá ni se marchitará.
RESISTENTE Y AJUSTABLE: Nuestra planta ficus lyrata equipada con robustos alambres metálicos internos, permite ajustar el tronco a la forma que se desee, sin preocuparse de que el tronco se rompa. Esta planta artificial mantendrá su altura, color y forma durante años sin necesidad de podarla y darle forma para asegurar que mantenga la estética.
MATERIAL: Este planta artificial está hecho de poliéster. La base está hecha de cemento que para evitar que los niños y las mascotas lo derriben. Es muy fácil de mantener limpia. Si se ensucia un poco, simplemente se limpia con un paño húmedo o un trapo.
Aproximadamente 55 cm de alto con una maceta negra (12.7 Diámetro * 11.4 Altura). El artículo puede necesitar que se le dé una nueva forma cuando se saca de la caja para lograr la apariencia deseada.

Comprar ahora en oferta: 29,99 €
(actualizado Oct 05,2022 02:27:14 UTC – Detalles)



#CROSOFMI #Plantas #Artificiales #Exterior #Ficus #Lyrata #Plantas #Plastico #Grande #Hogar #Decoracion #Salon #Dormitorio #con #Balcón #Pack

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CROSOFMI Plantas Artificiales Exterior Ficus Lyrata 55 cm Plantas de Plastico Grande Hogar Decoracion Salon Dormitorio con Balcón (1 Pack)”