Dcasa – Felpudo de fibra de coco con antideslizante naranja romántico para la entrada de 60×40 cm Bretaña

16,95

actualizado el 15/03/2020 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B07B2M1CHJ Categoría:

Descripción


Felpudo de fibra de coco con antideslizante naranja romántico para la entrada.
Decora la entrada de tu hogar y protégela del exterior con un original y resistente felpudo que quite la suciedad del calzado.
Entre los más usados y conocidos destacan los de coco, que se fabrican con hilos de fibra de coco, que tienen propiedades súper absorbentes de la humedad y un alto poder para liberar la suciedad.
Como este felpudo de 60 x 40 cm. que reúne todas las ventajas que ofrecen los felpudos de fibra de coco, es duradero, resistente y tiene fácil limpieza, basta con aspirarlo o sacudirlo, además de tener la base antideslizante.
El original felpudo está fabricado con fibra de coco natural y la parte trasera es de PVC, un material plástico resistente y antideslizante para que se adhiera al suelo y no resbale.
Lleva un diseño atemporal de estilo romántico inglés, con una bicicleta, “Welcome” y borde verde con ramillete de flores, en naranja sobre fondo beige.
Sus medidas son:
Largo: 60 cm.
Alto: 1,5 cm.
Fondo: 40 cm.
Material: fibra coco
Base: PVC.
Descubre el Dcasa la colección de felpudos de fibra de coco que te hemos preparado para que sumes diseño, calidez y confort a la entrada de tu hogar.

Features

  • Material: fibra coco Base: PVC.
  • Sus medidas son: Largo: 60 cm. Alto: 1,5 cm. Fondo: 40 cm.
  • Felpudo de fibra de coco con antideslizante bicicleta bienvenido

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dcasa – Felpudo de fibra de coco con antideslizante naranja romántico para la entrada de 60×40 cm Bretaña”