Death Note Lamp Japón Anime Figura Yagami Luz para Niño Sala de estar Dibujos animados Lámpara de noche Mesa LED 7 Color USB Mood Luster Fiesta Cumpleaños Regalo Amigo para Niños Teene

20,09

Categoría:

Descripción


Esta creativa luz nocturna visual 3D con diseño fresco hará que tu habitación sea más única y cálida.
Hay 7 cambios de color (rojo, verde, azul, amarillo, cian, pirple y blanco). Enciende el botón táctil una vez para cambiar un color, gira las puntas de la lámpara; cuando conectes la alimentación a través del cable USB, puedes encender el botón táctil primero o utilizar la tecla remota para encender la lámpara.

Parámetros:
Material del panel de luz: acrílico óptico.

Consumo de energía: 0,012 kw.h/24 horas.

Vida útil del LED: 10000 horas.

Potencia: 0,5 W.
Voltaje: 5 V.

Color de la luz: rojo, verde, azul, amarillo, cian, morado, blanco (se puede fijar un color o 7 colores de cambio gradual).
Consumo: 3 W.
Fuente de alimentación: conectando interfaz USB o utilizando 3 pilas AA (no incluidas).

El paquete incluye:
1 panel acrílico.

1 base táctil.

1 cable micro USB.

1 mando a distancia.
Además, 1 mini panel acrílico, 1 cable USB.
El paquete no incluye: adaptador, 3 pilas AA.

Nota: tablero acrílico con una película protectora, retira la película protectora de la superficie antes de usar. No toques la superficie de la placa acrílica con los dedos para evitar marcas de huellas dactilares en la placa que pueden afectar la ilusión 3D.
② (qué) La lámpara LED 3D es una combinación de arte y tecnología que crea una ilusión óptica 3D, especialmente en la oscuridad o tomar una fotografía, la emoción de visión será fuerte. El diseño de efecto 3D de la lámpara se puede ver desde una distancia, pero a medida que te levantas, puedes ver la luz de una fina lámina acrílica que ilumina la habitación.
③ (Control inteligente) la lámpara se puede cambiar con el botón táctil inteligente y el control remoto. Botón táctil inteligente; botón de encendido/apagado, puede cambiar 7 colores. Modo de uso de las teclas remotas; puede cambiar 16 colores, el brillo se puede ajustar, y hay 4 modos especiales (flash, estroboscópico, decoloración, suave). Tenemos cable de carga y también podemos poner la batería en la parte inferior de la base (no incluye batería ni adaptador)
④ (Dónde/para quién) La lámpara es el buen regalo para adultos, niños, familiares y amigos, se puede colocar en el dormitorio, sala de estar, estudio, bar, cafetería, tienda, habitación de los niños como luces decorativas, para crear un ambiente cálido al medio ambiente, especialmente en la habitación de los niños, cuando le cuentes una historia a los niños para escuchar que pueda traer un ambiente relajado y propicio a los niños para dormir
⑤(¿Por qué elegirnos) tenemos una marca única «Jinlycoo», además, tenemos muchas luces con diferentes temas, en comparación con otras tiendas, tenemos una garantía de calidad y buen servicio a nuestros clientes.

Comprar ahora en oferta: 20,09 €
(actualizado Jun 30,2022 10:55:45 UTC – Detalles)



#Death #Note #Lamp #Japón #Anime #Figura #Yagami #Luz #para #Niño #Sala #estar #Dibujos #animados #Lámpara #noche #Mesa #LED #Color #USB #Mood #Luster #Fiesta #Cumpleaños #Regalo #Amigo #para #Niños #Teene

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Death Note Lamp Japón Anime Figura Yagami Luz para Niño Sala de estar Dibujos animados Lámpara de noche Mesa LED 7 Color USB Mood Luster Fiesta Cumpleaños Regalo Amigo para Niños Teene”