Deaunbr Lámpara de pie con mando a distancia y aplicación LED regulable, 14 W, para oficina, salón, dormitorio [Clase energética A+]

39,99

Categoría:

Descripción


Ver información de reciclado para este y otros tipos de bombillas.
⭐🌙【10% -100% Regulable sin Cortes】: la lámpara de pie utiliza la tecnología de regulación continua. Una llave (con mando a distancia o APP) puede controlar la temperatura de color. Cuando trabajas, puedes ajustar el brillo a 100% = 6500 K de luz blanca fría, lo que te hace refrescante. Si estás en la atmósfera de lectura antes de acostarte a dormir, solo tienes que ajustar el brillo a 10% = 2700K de luz amarilla cálida, lo que te proporciona un ambiente muy acogedor y cómodo.
⭐🌙【2 Modos de Control Inteligente】: luces de posición Deaunbr con mando a distancia y control por aplicación. El diseño del mando a distancia puede hacer que tu habitación brille fácilmente sin salir del sofá y la cama caliente (rango de control: 10 m). Basta con pulsar un botón para cambiar el color u otro al instante. Conecte su teléfono móvil a «iLumi Pro». Puedes cambiar el brillo y la temperatura de color según tus preferencias sin retrasar tu tiempo de entretenimiento y aprendizaje.
⭐🌙【Diseño Flexible de 360°】: la altura de la lámpara de pie es flexible y ajustable, y la moderna lámpara de pie con diseño sencillo puede decorar tu salón, dormitorio y oficina. El innovador cuello de cisne puede ajustar libremente cualquier ángulo, lo que es práctico para leer y trabajar. La barra de 6 piezas se puede desmontar fácilmente y puedes controlar libremente la altura correspondiente.
⭐🌙【Servicio en Línea de 24 Horas + Consejos para el Uso 】 100% garantía después de la venta. Consejos: inserte 2 pilas AAA en el mando a distancia y asegúrese de que el mando a distancia esté completamente cargado. Cuando la lámpara esté conectada, encienda la lámpara. Pulse el botón de 2,4 G (mando a distancia) durante 2 segundos en 3-5 segundos. La lámpara parpadea para indicar que la conexión se ha fabricado con éxito.

Comprar ahora en oferta: 39,99 €
(actualizado Sep 30,2022 15:08:09 UTC – Detalles)



#Deaunbr #Lámpara #pie #con #mando #distancia #aplicación #LED #regulable #para #oficina #salón #dormitorio #Clase #energética

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Deaunbr Lámpara de pie con mando a distancia y aplicación LED regulable, 14 W, para oficina, salón, dormitorio [Clase energética A+]”