DECKEY Lámpara de Techo Luz Colgante Kit de 2 Unidades 1.2M Retro Metal Lámpara E27 para Dormitorio Restaurante Cafetería y Bar Decoración Industrial

34,99

actualizado el 15/03/2020 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B07ZTMFSZC Categoría:

Descripción


Kit de 2 unidades de la lampara de techo colgante de la marca DECKEY, para darle un estilo industrial y antiguo a cualquier espacio de tu casa, dormitorios, cocina, salón, terraza… ademas de ser ideales para la decoración en bares, cafeterías o restaurantes con estilo un tanto retro o vintage

Características de la lampara de colgar

● Montaje y montaje fáciles
* Solo conecte las maderas para que sean un marco de acuerdo con el manual de instalación y cuélguelas en el hardware de montaje en pared incluido; Adecuado tanto para montaje en pared horizontal como vertical.

● Estilo cambiable y suspensión flexible
* Muestra fotos de tamaño de mezcla y en forma de mezcla con 5 tiras
* Refresque la decoración de su habitación simplemente eliminando o agregando imágenes gracias a las 30 pinzas extraíbles.

● Mantener memorias invaluables
* Convierte tus impresiones Polaroid, postales y fotos de todos los días en una pantalla espectacular con este marco de imagen.
* Use este marco en una ceremonia de boda para que los invitados escriban sus mejores deseos en tarjetas en blanco pegadas a la cuerda.
* Combine fotos, boletos de viaje, algunos gadgets, postales, muestras como desee.

● Mejor regalo
* El mejor regalo para bodas, cumpleaños, fiestas de inauguración de la casa, etc. Comparta sus fotos, fotos, postales, notas o ilustraciones favoritas con sus amigos y familiares.

Porque comprar la lampara colgante de techo DECKEY

  • Diseño Retro – Con bombillas Addison, material de metal, superficie de pintura, combinación de negro y dorado, traen a habitaciones un toque especial mientras iluminan tus espacios.
  • Compatible con lámparas LED – Esta lámpara de luz colgante industrial funciona bien con cualquier bombilla incandescente o LED con base E27 estándar.
  • Aplicación Amplia – Las lámparas colgantes semiesféricas son perfectas para todo tipo de espacio como sala de estar, dormitorio, sala de estudio, restaurante, pasillo, cafetería.
  • Dimensiones – El diámetero: 30cm; el cable: 1.2m; potencia ≤ 60W; Rango de iluminación: 10㎡.
  • Atención al Cliente – Nos tomamos muy en serio la satisfacción de nuestros clientes. Si tienes cualquier problema o comentario, estaremos encantados de atenderte.

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “DECKEY Lámpara de Techo Luz Colgante Kit de 2 Unidades 1.2M Retro Metal Lámpara E27 para Dormitorio Restaurante Cafetería y Bar Decoración Industrial”