Decohouse – Silla Oficina Escritorio Ordenador – giratoria Calidad cómoda Altura Regulable ergonómica -Polipiel Color

59,90

Categoría:

Descripción


Esta silla de oficina es perfecta tanto para la oficina como para cualquier escritorio de casa. La ventaja de esta silla es que al no tener reposabrazos sirve para cualquier tipo de mesa y permite una mayor libertad de movimientos. El acolchado es de primera calidad y el tapizado es de piel sintética. El soporte de la silla es metálico y muy estable. La silla dispone de 5 ruedas de plástico que se deslizan sin problemas por cualquier superficie, ya sea moqueta, azulejos o parquet. La altura del asiento es regulable para adaptarse a cualquier persona o situación, para ajustar la altura tan sólo hace falta presionar la palanca situada debajo del asiento.
Tiene una estructura de metal con efecto cromado que le da la estabilidad necesaria. Se abre en 5 patas cada una de ellas termina en una rueda suave de plástico. Las 5 ruedas permiten a la unidad deslizarse por diversas superficies.
La altura del asiento es regulable para adaptarse a cualquier persona o situación, para ajustar la altura tan sólo hace falta presionar la palanca situada debajo del asiento.
Medidas: 55x88cm

Comprar ahora en oferta: 59,90 €
(actualizado Dec 04,2022 09:40:43 UTC – Detalles)



#Decohouse #Silla #Oficina #Escritorio #Ordenador #giratoria #Calidad #cómoda #Altura #Regulable #ergonómica #Polipiel #Color

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Decohouse – Silla Oficina Escritorio Ordenador – giratoria Calidad cómoda Altura Regulable ergonómica -Polipiel Color”