¡Oferta!

Decomania – Mueble de almacenamiento cómoda 3 cestos de Metal y Mimbre – Estilo Campo Industrial – Color MADERA.

69,95 30,00

actualizado el 20/01/2019 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B076ZLGX4B Categoría:

Descripción


Este mueble de almacenamiento tiene 3 cestos de mimbre recubiertos de una tela movible y pies de metal regulables en altura para una buena estabilidad. Dimensiones: Ancho 36 cm, Alto 63 cm y Profundo 25.5 cm – Cajón: Ancho 30 cm, Alto 16 cm y Profundo 22.5 cm Materiales: Estructura de METAL y Madera de Paulownia – Cestos de MIMBRE recubiertos con telas – Entregado montado, listo para usar. Color: NEGRO envejecido para la estructura, MARRON para los cestos, y TOPO y BLANCO Roto para la tela. Su mezcla sutil de materiales de madera, metal y mimbre le da un estilo de campo industrial. Este mueble puede ser utilizado en una cocina para conservar las verduras o bien en un salón, un baño o una habitación para guardar diferentes accesorios.

Features

  • Este mueble de almacenamiento tiene 3 cestos de mimbre recubiertos de una tela movible y pies de metal regulables en altura para una buena estabilidad.
  • Dimensiones: Ancho 36 cm, Alto 63 cm y Profundo 25.5 cm – Cajón: Ancho 30 cm, Alto 16 cm y Profundo 22.5 cm
  • Materiales: Estructura de METAL y Madera de Paulownia – Cestos de MIMBRE recubiertos con telas – Entregado montado, listo para usar.
  • Color: NEGRO envejecido para la estructura, MARRON para los cestos, y TOPO y BLANCO Roto para la tela.
  • Su mezcla sutil de materiales de madera, metal y mimbre le da un estilo de campo industrial. Este mueble puede ser utilizado en una cocina para conservar las verduras o bien en un salón, un baño o una habitación para guardar diferentes accesorios.

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Decomania – Mueble de almacenamiento cómoda 3 cestos de Metal y Mimbre – Estilo Campo Industrial – Color MADERA.”